Estudio de Bagua Plam en China Shengjingshan: Gong tipo Método de práctica de Baguazhang Qinggong

Enérgico será estable para la fundación, de lo contrario, como lenteja de agua caducifolia sin raíz; estable y será enérgico para el rendimiento, de lo contrario, como la escultura de arcilla de la lentitud, tan chismear la pila de la estación de boxeo, ir de ladrillo, ejecutar tablero de pared, saltar bunker, establecer puertas, caminar 簸 箩, con arena de baldosas de hierro ...


Enérgico será estable para la fundación, de lo contrario, como lenteja de agua caducifolia sin raíz; estable y será enérgica para el rendimiento, de lo contrario, como la escultura de arcilla de la lentitud, tan chismear la pila de la estación de boxeo, ir de ladrillo, correr el tablero de la pared, saltar bunker, establecer puertas, caminar with 箩, con ropa de arena de hierro, etc., aunque qinggong, pero primero está buscando estabilidad, y luego habla enérgico.

"Standing Pile" La táctica Yue: "Ponte como clavos, línea como el viento", si las dos piernas de las personas distinguen entre el centro de gravedad, solo tres tipos de cambios, es decir, ﹝ centro de gravedad en el primero y centro de gravedad en el ﹞, la pila de chismes del boxeo es frugal en estos tres tipos: "Paso de equitación", "Paso de Archer" y "
Incluya el paso de máquina, cada paso de pila tiene el paso fijo y el método de práctica paso vivo, este último debe oralmente el cuerpo para enseñar, el texto es difícil de ser claro, aquí solo se acordó el método de práctica paso a paso.

* Pasos de equitación (postura corta)

Essentials:

1. El paso de la mujer es tan ancho como el hombro, y el paso del hombre es un poco más ancho que el siguiente criterio.

2. Pierna vertical, no torcida, de modo que las articulaciones del tobillo y la rodilla en la posición positiva, la fuerza en promedio.

3. El centro de gravedad se encuentra en la cadera, y las caderas inferiores y bajas se relajan.

4. Hundir la cintura (riñón), sentar la entrepierna, chupar la entrepierna.

5. El hombro se hunde y luego se abre, el codo se levanta y se cae, las palmas se cierran y empujan hacia delante.

6. Integridad de la cabeza, vista de frente.

7. La parte superior del cuerpo está suelta en las caderas y la respiración es naturalmente suave.

* Pasos de arco y flecha (estocada corta, también conocida como pasos de escalada o embestida)

Essentials:

1. Hebilla de raíz de dos patas, antepié transversal, patas traseras rectas, estilo Cheng Ding.

2. El muslo medial está unido a la entrepierna, y la placa ósea está hacia adelante.

3. Caña delantera en posición vertical, las patas traseras desde la raíz hacia abajo, el talón no puede salir.

4. El antepié erecto, el margen de la palma empuja hacia adelante, cuatro dedos juntos, la cabeza del tigre está llena, la palma es succionada hacia el frente, la yema del dedo y la nariz son altas.

5. El dedo índice de la palma de la espalda oblicua a la punta del codo delantero, la palma afuera de las prensas.

6. Dos pinzas para el codo, empuje hacia adelante, hombro abierto.

7. El resto es lo mismo que andar por los peldaños.

* Incluye paso de máquina

Essentials:

1. Dos patas en la hebilla de la entrepierna, los dedos delantero y trasero están hacia adelante, en línea recta.

2. La pierna delantera se coloca en la pata trasera y la placa de hueso está hacia adelante.

3. Después del retroceso del centro de gravedad, después de la pantorrilla lo más lejos posible para buscar su integridad, punto delantero del dedo del pie.

4. Palm brazo con arco y pasos de flecha.

5. El resto es lo mismo que andar por los escalones.

* Botón de oscilación

Aunque el paso del péndulo es tomar la palma de la mano, pero el hecho de que el chismorreo ayuda al cuerpo, al cuerpo a ayudar al brazo, al brazo para ayudar a la palma, todos los cambios en el péndulo se doblan primero.

1. Paso del péndulo: el giro hacia afuera de la pierna, el pie apuntando hacia afuera es para el paso del péndulo, la pierna delantera si el péndulo, la pierna trasera está abrochada.

2. Paso de la hebilla: la pierna está atornillada hacia adentro, el pie hacia abajo para el paso de la hebilla, la pata delantera si la hebilla, la parte trasera de la pierna puede doblarse.

3. La hebilla en la entrepierna no es el pie.

4. La hebilla del péndulo camina hacia la pata trasera para pegar la pierna delantera, el principiante solicita el pie trasero levanta las huellas antes de la rodilla, la pantorrilla recta, se sienta en la cadera.

"Ladrillos que caminan"

"Ladrillo" es algo común en la granja anterior, económico, fácil de usar, y el ladrillo tiene dos o tres lados ~ estrechos y anchos, planos, laterales y de fachada, se pueden usar un total de seis cambios, por lo que en la última parte de la pila de la estación comenzó a "soportar ladrillos", a la parte inferior de los pies se puede integrar fuerte, y "empujar la palma" ligeramente después de un incendio Hou puede comenzar a "caminar ladrillos".

El "Ladrillo andante" estaba inicialmente rodeado de 12 a 16 ladrillos en un círculo, con el fin de tomar el punto principal de caminar en el ladrillo, el área del ladrillo más pequeña, el orden es la superficie positiva y estrecha → es el ancho del lado de la cara estrecha → cara ancha lateral → cara estrecha → lado vertical.

"Coloca el ladrillo" y "camina ladrillo" porque los ladrillos no están fijos en el suelo, por lo que puedes probar que la dirección del sitio es correcta, si el ritmo no es "plano", los ladrillos se descargan fácilmente, los académicos deben ser escalonados paso a paso para evitar lesiones.

"Run the Wall Board" Las puertas del pasado eran duras y gruesas, ponían la puerta en la pared del patio, inclinaban el fondo y corrían hacia arriba y hacia abajo, finalmente podían pasar la pared, este es el llamado "Feiyanzoubi" "de" Walking Wall "Kung Fu, corre kungfu pared piernas Lai rápido y levanta el gas, la comprensión del centro de gravedad también es el foco de la práctica, la pared general puede ejecutar en tres pasos se puede utilizar"

Cornisas "Kung Fu up, esto es una práctica pequeña, jóvenes más adelante.

"Jump Bunker". Debajo del búnker es suave, la gente tiene que saltar en el búnker no es fácil, por lo que la práctica inicial de levantar el gas, es decir, pararse en el suelo, no doblar la rodilla, no mover el tobillo y puede hacer rebotar el cuerpo , con esta base puede ser superficial y profunda para saltar el búnker, no debe ser un trabajo codicioso impaciente, de acuerdo con mi maestro, tres maestros Bo Gong Son es por lo tanto, la práctica del oído se rompe

.

"Puertas de la puerta"

Esta es también la puerta para jugar un juego, serán dos piezas de puerta puestas después de soltar, el practicante a la puerta antes de que el piso esté en posición vertical, tan rápido el transbordador en las dos puertas entre la puerta, más distancia entre las puertas, Kung fu, mejor, no es fácil.

"Ir 簸 箩".

"簸 箩" es un descriptor oblato hecho de bambú, similar a un plato grande, "Oborta" puede tomar la palma del círculo and 箩 y no overt 箩 se volcará, esto no es una práctica, sino una manifestación de qinggong.

"Ropa de arena de hierro" En la práctica antes del proyecto de Qinggong, puede aumentar el peso del cuerpo, esta es la función "Ropa de arena de teja de hierro", pero se usa para adoptar un enfoque gradual, y se agrega al cuerpo que en las extremidades mejor, no hay orientación del maestro, no intentarlo.

Hot Tags: estudio bagua plam en china shengjingshan: gong tipo baguazhang método de práctica de qinggong China, escuela, curso, característica, maestros, origen, video, aprender, tren, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados