Inicio > Región > Lugar de nacimiento del taoísmo.

ad543239c3337b9bfa77cc7c586c8239

El surgimiento de la montaña Shengjing fue de la dinastía Jin. Grabó que Wang Chongyang, un oficial militar muy admirado por los taoístas. Sacó el título de su oficina y su familia para viajar un largo viaje en los barcos desde el oeste de la ciudad de Xianyang, provincia de Shanxi. Finalmente llegó a la montaña Shengjing. A partir de entonces, comenzó su predicación. Eso fue Jin da ding siete años. (1167 dC)

Encontró que allí había jardines de altar de piedra y cocinas que estaban hechas de elixir de vida. Así que pensó que no era un lugar común, por lo que decidió buscar el original, y luego supo que era la tumba del rey Donghua. Realmente había un lugar de tesoro. Así que él miró este lugar como su área base de taoísta.

Enseñó a Ma Danyang iu Qiu Chuji 、 Tan Churui 、 Liu Chuxuan 、 Wang Chuyi 、 Hao Datong step Sun Buer paso a paso, fueron conocidos por "Los siete inmortales del norte", establecieron los cimientos del chino taoísta Quanzhen.

Los inmortales enredaron las grandes inscripciones sobre los precipicios de la enorme piedra. Fue Tao Te Ching. También le dieron un nombre de forma a esta montaña, la montaña Shengjing. Al mismo tiempo, repararon veinte palacios, incluyendo san qing dian 、 san guan dian, y dieron a esos palacios un nuevo nombre, era el Palacio Donghua.

Durante la dinastía del yuan, Quan Zhen creció rápidamente, tiene una gran reputación. El rey confirió títulos, militares y oficiales civiles todos adorados, comenzó a ser un verdadero santuario de Huaxia, área próspera.