Introducción de Kung Fu chino

Introducción de Kung Fu chino

Artes marciales que se originaron de los antiguos antepasados de la mano de obra productiva China. Personas en las actividades de caza, la acumulación gradual de cortar, apuñalar a las habilidades básicas, la forma original de las artes marciales es la formación de las habilidades ofensivas y defensivas. Tiene su originadas en las artes marciales...

Artes marciales que se originaron de los antiguos antepasados de la mano de obra productiva China. Personas en las actividades de caza, la acumulación gradual de cortar, apuñalar a las habilidades básicas, la forma original de las artes marciales es la formación de las habilidades ofensivas y defensivas.

Artes marciales que se originaron en el período de sociedad primitiva. Clan comuna era, guerra a menudo tribal, así que la experiencia de la lucha en el campo de batalla para promover la germinación de las artes marciales.

Las artes marciales se formó en el período de la sociedad de esclavos. Después del establecimiento de la dinastía Xia, después de la guerra sin parar, necesita más artes marciales con el fin de cumplir con la práctica para el desarrollo práctico y estandarizado. Las dinastías Shang y Zhou, la teoría del Tai Chi, entonces puso el sistema de artes marciales de China.

Artes marciales desarrollado en la sociedad feudal. Los Qin y Han dinastías, la prevalencia de la lucha libre, esgrima y andquot; danceandquot cuchillo, andquot; danceandquot;. La dinastía Tang comenzó a implementar el sistema, para promover el desarrollo de las artes marciales. La canción y Yuan dinastías, las artes marciales populares con asociación popular organización de Wu Yi como el cuerpo principal de la creciente. Durante las dinastías Ming y Qing es un período de gran desarrollo, escuelas de artes marciales, han formado un boxeo, Tai Chi, boxeo Xingyi, Bagua sistema de boxeo en forma importante.

En tiempos modernos, Wushu ha convertido gradualmente en una parte integral del deporte moderno en China. En 1927, Nanjing estableció el Museo central de artes marciales. Equipo de Wushu chino de 1936 fue a Berlín para participar en la realización de los Juegos Olímpicos.

Shengjing Shan, situado en Weihai, Shandong, China, es conocida como uno de los representantes más profesional que enseña introducción chino kung fu en China. Si usted está interesado en el Kung Fu chino, nuestra escuela tiene muchos amos experimentados a tu servicio. Desde el origen y característica Introducción a ejercicios básicos y capacitación profesional, puedes aprender con nuestros maestros cara a cara o a través del video curso.

Hot Tags: introducción de China kung fu China, escuela, curso, función, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción


Hot Tags: introducción de China kung fu China, escuela, curso, función, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados