Arte marcial chino de Kung Fu y artes marciales presentación

Kung Fu, Inglés Kung Fu, también conocido como chino Kung Fu, artes marciales tradicionales de China, es el sobrenombre de China sobre "artes marciales" en la última dinastía de Qing, reflejado principalmente en la aplicación y habilidades en las artes marciales, para "detener la manera tradicional de la educación para la invasión...

Kung Fu, Inglés Kung Fu, artes marciales tradicionales Kung Fu también conocido como chino, China está en el apodo de China sobre andquot; artsandquot marcial; en la última dinastía de Qing, reflejado principalmente en la aplicación y habilidades en las artes marciales, a andquot; deje de la forma tradicional de la educación para la invasión de la tecnología orientada a y en la comprensión del hombre y la naturaleza, ley objetiva del desarrollo social y personal.

Kung Fu, es la cristalización de la sabiduría de la nación China, es la encarnación de la cultura tradicional China, es el mundo y #39; s único andquot; artsandquot marcial andquot;. Destaca la firmeza y flexibilidad, tanto interna como externamente, vigorosa y hermosa forma, connotación más elegante y profunda, contiene salvia en la comprensión de la vida y el universo, es un precioso patrimonio cultural de China laborand #39; s a largo plazo acumulado.

Kung Fu chino amplia influencia en el mundo, no sólo la aparición de un gran número de películas chinas y extranjeras chino kung fu, Shaolin, Tai Chi, Wing Chun Kung Fu en el global difundir chino etcetera... En la actualidad, en el país a ser más comprensivo para conservar y llevar adelante las tradicionales artes marciales chinas.

Kung Fu, Kung Fu inglés, apareció en China en dinastía de Qing finales, por el otro, andquot; artsandquot marcial; se refleja principalmente en la aplicación y las habilidades en artes marciales.

La palabra andquot; Kung Fuandquot; fue introducido a China por los franceses hace 200 años. Fue llamado el trabajo del taoísmo chino a Europa por los misioneros, pero no era popular en Europa y los Estados Unidos. Hasta el siglo XX de los años 60, con juego de Kung Fu de Bruce Lee y por Hong Kong famoso boxeador Ting Liang andquot; Chun Chunandquot de Leung Ting; para desarrollar en más de 60 países alrededor del mundo, Kung Fu, Wing Tsun en la difusión, andquot; y Kung Fuandquot; se propaga poco a poco.


Shengjing Shan, situado en Weihai, Shandong, China, es conocida como uno de los representantes más profesional que enseña el arte marcial chino de la presentación de kung fu y artes marciales en China. Si usted está interesado en el Kung Fu chino, nuestra escuela tiene muchos amos experimentados a tu servicio. Desde el origen y característica Introducción a ejercicios básicos y capacitación profesional, puedes aprender con nuestros maestros cara a cara o a través del video curso.

Hot Tags: arte marcial chino de kung fu y presentación de artes marciales China, escuela, curso, función, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados