Inicio > Maestro Hao

Como la gran mayoría de los artistas marcial maestro Hao comenzó practicar kungfu durante su niñez.


Nacido en la ciudad de Qixia es un Shandong nativa y encarna la esencia de su kung fu. Desde su adolescencia ha constantemente involucrado él mismo en competiciones dondequiera que iba y en el año 2009 ingresa a estudiar en la prestigiosa Tianjin de deporte de la Universidad, con especialización en kungfu. Como hoy en día muchos maestros maestro Hao combina los elementos tradicionales del chino kung fu con la nutrición y Ciencias del deporte contemporáneo.


En 2011 fue fue admitido en el Comité de artes marciales chinas, el andquot; Tigre verde hombro Sashandquot; por su contribución al kungfu chino. Su objetivo como un shifu en Shengjing Shan es ayudar a remodelar y reintroducir kung fu a Occidente, así que en lo próximos años tendrá la misma posición como atletismo, gimnasia y Kickboxing en China y el extranjero.


A continuación encontrará una breve lista de algunos de sus reconocimientos:
2006 - 2do lugar en el Campeonato de Sanda de taza de esperanza, provincia de Shandong.
2007 - 1er lugar en la Copa de Campeonato de Sanda de China Mobile.
2010 - 3er lugar en Campeonato de Sanda de la ciudad de Tianjin.
2011 - 2do lugar en el campeonato nacional chino de universitario deportes.
2011 - personalmente pidió a realizar en el Tianjin Xinhua ceremonia de apertura. 2012 - 1er lugar en el Campeonato de Tianjin ciudad Shangwu Sanda.
2013 - actuó como un principal juez Tianjin adolescentes Sanda ganar el premio honorario de andquot; Excelente judgeandquot;.