Inicio > Maestro Qu

Maestro Qu es ahora 38 años de edad. Nació en Yan Tai el origen de "Mantis" Kung fu. Es una octava generación Tai Chi ciruela Palma y sexta GenerationYin estilo Ba Gua Zhang. Maestro Qu ha alcanzado su 6 º Duan en la artes marciales chinas.


Comenzó a estudiar ciruela Shuai Shou Mantis estilo del maestro Xu Wanlong cuando tenía 10 años de edad. Después de una década de duro trabajo y esfuerzo, se convirtió en experto en estilo de mantis de ciruela. Pero él se sentía que él no ha cumplido aún con las habilidades que aprendió y la experiencia que necesitaba poseer, por lo que continuó persistentemente aprender y discoverTai Chi ciruela Mantisstyle del maestro Zhang Bindou, el famoso maestro Mantis en China. De entonces encendido, él recibió varios premios de primer lugar en internacionales y nacionales competiciones de Kung Fu.


Decidido a aprender más sobre los principios del Kung Fu y sed para convertirse en un maestro de sí mismo, fue a Beijing y había seguido los pasos de sus 3 maestros famosos, estilo Ba Gua Zhuang, de Wang Sang Zhi de Yin Wang Xuan Jie, de puño Da Chen y Zhang Guang Yu del Hun Yuan Gong.


De un bien disciplinado, trabajador y decidido estudiante de Kung Fu, a la edad de 28 años, comenzó a marcar su propio nombre por enseñar lo que había aprendido de sus maestros. Década de las todas las enseñanzas, experiencias y los principios del Kung Fu, ahora tiene su propio estilo o método especial para compartir y ayudar a sus estudiantes aprender progresivamente en un período corto de tiempo. Sus estudiantes provienen de diferentes partes del mundo como Dinamarca, Estados Unidos, Indonesia, Alemania y más. Con éxito, todos reciben excelentes actuaciones y premios en concursos de Kung Fu, que han tenido lugar en Dalian y Yantai.