Inicio > Noticias > Contenido

Trabajo pila de Baguazhang


Ocho montones de Baguazhang

Trabajo pila de Baguazhang

El trabajo en pila, también conocido como Jinggong, es una forma común de práctica de qigong, baguazhang un total de ocho pilas, hay pila taiji, pila de dos instrumentos, pila solo tres, pila cuatro, pila de cinco vías, pila de seis vías , pila de siete estrellas, pila de chismes. Baguazhang de práctica de pila de paso fijo en la dirección del tiempo es el centro del círculo del círculo posterior en la figura en el punto de práctica, el tiempo está ubicado en la dirección del mapa Ⅳ de las ramas del mapa de chismes .

De acuerdo con la ubicación del tiempo para hacer ejercicio, entonces evite el aire del mundo, el gas real en el cuerpo, para que el día sea consistente y adecuado para la naturaleza, el transporte final del gas puede ser puro, el progreso será duro ser rápido

1.Taiji Pila

Posición por hora, vuelta al círculo, pies y ancho de hombros, piernas, todo el cuerpo hacia abajo de pie, manos para la parte inferior del abdomen, la mano izquierda en Hara, mano derecha en la mano izquierda (mujer), incluyendo la esfera del pecho binoculares micro-cerrados, ojos en el hara, como la Figura 8─1. Puntos principales: relajar todo el cuerpo, la lengua para llegar al paladar, la recuperación mandibular, la cabeza superior, el cuello colgando, la columna vertebral es, cada estación más de 30 minutos.

Pila de Taiji para la fuerza interna de la pila de entrada, la práctica principal de meditación y punto de luz de fuego.

2. Pila de dos metros

De acuerdo con el posicionamiento de la hora, de vuelta al círculo, dos pies y hombros con el mismo ancho, la hebilla del dedo en el interior de las ocho rodillas, dos sentadillas en forma de rodilla.

El brazo derecho y el brazo izquierdo frente al cofre (femenino inverso) en un doble codo doblado en el corazón del lugar; mano izquierda a derecha, pulgar al hombro derecho, palma de la mano hacia la derecha, palma oblicua hacia abajo, mano derecha cuenta pequeña en las yemas de los dedos axilares izquierdos, palma oblicua hacia arriba, palma apuntando en línea recta, puntos pulgares, manos no enfocadas. La intención es adoptar el Qi del sol en el codo derecho, el gas en el flujo del corazón de la mano izquierda en el lado izquierdo del codo, los dos codos del gas en el corazón del punto de Char en el cuerpo, hacia abajo a la región púbica, al mismo tiempo, el gas del sol atraviesa la cabeza del cuerpo hacia abajo en el vientre del carbón del gas hacia abajo, el yin del gas a través de los pies de la parte inferior de las dos piernas hacia arriba en el confluencia del perineo hacia arriba en el hara. Tres de los miembros del qi se mezclaron con la refinación del flujo de la región púbica.

Como se muestra en la Figura 8─2. Puntos principales: respire de manera uniforme y natural, inhale las vías respiratorias en el codo, la curva, el perineo, el lugar del carbón, exhale desde tres lugares hacia el hara. Relájese por todos lados, sin esfuerzo, con el cofre que contiene, esfera trasera, lengua en el paladar. La pila de dos metros es un tipo de pila que regula el equilibrio yin-yang en el cuerpo de Yin y Yang, que tiene una gran ayuda para la fluctuación del yin-yang in vivo.

9 minutos por estación.

3. Tres apuestas

Por el posicionamiento de la hora, de vuelta al círculo, el pie izquierdo en el pie delantero derecho en la distancia de los pies posteriores (estilo izquierdo) de aproximadamente tres pies de largo, el dedo del pie izquierdo justo delante del pie derecho dentro de la hebilla oblicua hacia adelante 45 grados. Las piernas están ligeramente curvadas para montar el paso del dragón, el arco de la pierna delantera, el pedal trasero, el centro de gravedad en los dos pies entre los lugares de 1/3 posteriores. El brazo izquierdo hasta el pecho, la palma de la mano en la palma de la mano, la palma se refiere a la altura y el hombro, el codo caído, la muñeca colapsada, las manos derechas en la palma de la 右肋 justo detrás del codo derecho después la izquierda, la hebilla del hombro derecho, la cabeza de la palma de la mano para ver.

Como se muestra en la Figura 8─3. Puntos principales: hombro, codo, colapso de la muñeca, entrepierna redonda, columna vertebral, recuperación mandibular, suspendida sobre la cabeza, con la intención de sostener una bola en el brazo izquierdo. La vejiga derecha sujeta una pelota, dos piernas entre el clip que una pelota quiere apretar y presionar. La pila de tres solo para la fuerza de la pila, el brazo del hombro, la cintura y el poder de la pierna aumentan y los órganos internos sólidos tienen un papel más importante.

Más de 9 minutos por estación.

4. Cuatro pilas de elefantes

De acuerdo con el posicionamiento de la hora, la parte posterior del círculo, los pies son ligeramente más anchos, rodillas acuclilladas en una postura de caballo, rodilla con doble dedo soporte exterior de la rodilla, brazos planos levantados alrededor del pecho frente a la palma hacia afuera, cuatro se refiere a separación natural, las mandíbulas de una ronda, punta de codo fuera del soporte. Incluye cofre, espalda redonda, nalgas introvertidas, frente visual. Intención de sostener una bola grande con un broche de brazos, para apretarla y apretarla, su deseo de sostenerla sin abrirla.

Como se muestra en la Figura 8-4. Puntos principales: brazo redondo, muslo achaparrado a nivel, parte superior del cuerpo lo más vertical posible, cabeza colgando del cuello, cintura vuelta ortopédico, hebilla de muñeca, cuatro dedos espaciamiento relativo para una distancia de palma, cuatro elefante pila para entrenar la fuerza de la pierna y el hombro la fuerza del brazo de la pila. Solicitar permanecer de pie por más de 9 minutos.

5. Pila de cinco estrellas (pila de corazón en V)

De acuerdo con el posicionamiento de la hora, rodillas más cerca del suelo rodillas, rodillas, pies hacia atrás a ambos lados de la entrepierna, nalgas sentadas en el suelo, pies en la parte posterior de los pies para hacer el arco hacia arriba, manos palma hacia arriba diez puntos en relación con el rodilla en el muslo. parte superior del cuerpo en posición vertical, con el pecho hacia atrás, sentarse, el ojo ligeramente cerrado, los ojos ver el Hara, la intención alrededor del verdadero gas con la inhalación del eje del piñón (cien) y ambas manos corazón, doble pie de succión del cuerpo en el coagulación hara, mientras que el cuerpo del gas turbio del cuerpo fluye a cinco corazones en el aliento fuera del cuerpo exterior.

Como se muestra en la Figura 8─5. Puntos principales: Relájese por todo el cuerpo, concéntrese en la mente, respire lenta y naturalmente, lengua en el paladar, cabeza colgando, rodillas lo más cerca posible.

Pide más de 30 minutos de práctica.

6.Liuhe Pila

De acuerdo con el posicionamiento de la hora, de vuelta al centro, los pies y los hombros con el mismo ancho, las dos piernas doblan las rodillas, la rodilla se pone en cuclillas, dos rodillas cerca, se acuclilla al nivel del muslo. Los brazos se cruzan, los codos caen en ambas rodillas, el brazo izquierdo está afuera con el brazo derecho, la mano izquierda está en la parte externa del hombro, la palma está a la derecha y la mano derecha está en la posición axilar izquierda a la palma hacia el hombro izquierdo. Relájese por todas partes, lengua en la parte superior del paladar.

Como se muestra en la Figura 8─6. Puntos principales: integridad de la cabeza y el cuello, intento de envolver los brazos con fuerza, hebilla de los pies, reducir las caderas apretadas del hombro para hacer la consistencia del hombro cadera, doble codos y rodillas en el cuerpo bien envuelto, de pie más de 3 minutos.

Esta es una práctica especial de la palma de chismes envuelta en la pila de dos fuerzas.

7. Pila de siete estrellas

Posición por hora, de nuevo al centro, pie izquierdo en el pie derecho delantero (izquierda), centro de gravedad en el pie derecho, manos hacia arriba, la mano izquierda antes que la mano derecha, la palma oblicua hacia arriba, la palma izquierda alta y ceja qi, la palma de la mano derecha colocada en el interior del codo izquierdo, los brazos se mantienen alrededor, manos como sostener una gran pelota. Visual palma izquierda.

Como se muestra en la Figura 8─7. Puntos principales: Relaje todo el cuerpo, la lengua en la parte superior del paladar, la intención de sostener una bola grande, la fuerza del dedo índice, la caída del codo, el fregadero del hombro. Estación por más de 6 minutos.

Esta pila es para practicar el tipo de pila de fuerza de cerco.

8. Pila de chismes

Por el posicionamiento de la hora, de vuelta al centro, dos pies y hombros con el mismo ancho, dos rodillas, dos pies dentro de la hebilla en ocho pasos. Las manos en el anillo frente al cofre, el acoplamiento de diez yemas de los dedos, las fauces de un círculo en un pequeño círculo, los brazos y el pecho en un gran círculo, Qi alto y en el pecho. Como se muestra en la Figura 8─8. La intención de ambas manos es el dedo índice y el círculo del pulgar en una columna de gas, la rotación en sentido antihorario (contador femenino) hasta el cielo, el enlace descendente a través del suelo. Pie izquierdo (hembra derecho) Punto de succión Yongquan en el aire a lo largo del lado exterior de la pierna izquierda hacia arriba, hacia la izquierda hacia arriba en la cabeza, más de cien hacia la derecha hacia abajo, a través de la pierna derecha fuera del lado izquierdo de Yongquan hacia un gran circulo Mantenga este estereotipo mental (la línea subconsciente).

La mano izquierda Palacio del trabajo apunta en el gas al vientre izquierdo del pulgar, el pulgar derecho del vientre a través de las mandíbulas del dedo índice derecho del vientre, a través del dedo índice izquierdo del abdomen en el pulgar izquierdo en el círculo para correr en círculos (dos círculos) .

Mantenga esta idea en mente.

La mano derecha en la columna de respiración en el aire en la raíz derecha del pulgar, a través del pulgar derecho en el pulgar izquierdo en el brazo interno, a través del pecho en el brazo derecho a través del interior de la raíz del dedo índice derecho (tres círculos )

Continúa en el dedo índice derecho a través del brazo izquierdo a través del hombro izquierdo a través del cuello, a través del hombro derecho en el brazo derecho de la raíz del dedo medio lateral (cuatro círculos).

Continúa con el dedo medio derecho a través del dedo medio izquierdo hacia adentro del brazo izquierdo, sobre el pecho hacia el brazo derecho dentro de la raíz (cinco círculos).

Continúa en el dedo anular derecho a través del dedo anular izquierdo en el brazo izquierdo exterior, a través de la parte posterior en el brazo fuera de la raíz del dedo meñique (seis círculos).

Continúa con el meñique derecho sobre el meñique izquierdo en la mano izquierda inferior, a través del cofre y en el brazo derecho del lado inferior de la raíz del dedo meñique (siete vueltas). Continúa con el meñique derecho sobre el meñique izquierdo en el brazo inferior afuera, a través de la espalda hacia el brazo derecho fuera del lado inferior hacia el palacio derecho (ocho círculos).

De vuelta en tres círculos. Así que repetidamente la operación de ocho círculos, formando un intercambio del campo de gas, envuelto alrededor del cuerpo.

Esta pila es la pila de vitalidad mixta. Puntos principales: relajar todo el cuerpo, la lengua en la parte superior del paladar, la concentración mental, correr sin parar.

Estación por más de 30 minutos. Baguazhang Ocho es una parte importante del baguazhang de la fuerza interna, y la combinación de los chismes con el trabajo de la palma, la complementariedad estática y dinámica, el yin y el yang, el cuerpo en los dos tipos de trabajo con la combinación del cultivo, el final pasar a través de ocho venas. Tamaño el domingo.

QQ截图20180411103042.jpg120713214927717.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La forma del XIngyi en el abierto