Inicio > Noticias > Contenido

Cómo practicar Wingchun principiantes


Recientemente unos amigos pidió la etapa de principiante qué hacer, cómo hacer y algunos amigos preguntados Ving Tsun primavera pueden auto-estudio, aquí simplemente hacer algunas sugerencias, espero alguna ayuda para los principiantes. Ving Tsun primavera es una fase muy importante de la etapa de principiante, se puede decir que esta etapa de aprendizaje no es buena, después de que el estudio será difícil aprender o seguir aprendiendo, para principiantes (principalmente se refiere al principio para aprender a tocar antes de los estudiantes) su ggest: uno. Tienen que practicar más.


Dos no tratan de radical. Ving Tsun primavera rutinas sólo tres juegos de boxeo, un conjunto de cosméticos, además de ocho cuchillos, 6:30 palillo dos conjuntos método de instrumentos, rutinas cortas.

Los métodos básicos son sólo stand voltios, bloque, vejiga, labranza, enlace, cera de algunas de las técnicas más básicas, aparentemente simples, mucha gente pensaban que Wing Chun fáciles de aprender, pero no sé cómo hacer,


Después de aprender tres juegos de boxeo, pensé que era para empezar, practicó unos Sanshou y pensé que era un robo. Kung Fu necesita trabajo duro, Ving Tsun primavera boxeo está en Italia, no en forma, Ving Tsun primavera es no 32 días. Aprender Ving Tsun primavera no es puede hacer 32 meses, por lo que sugiero principiantes para aprender pequeñas ideas cuando practicar más, esta vez para estudiar la forma, aprender de cada acción, cada acción en el lugar, en cuanto a ideas pequeñas para practicar lo que, como práctica , estos no entienden cosas pueden pedir, mientras practicaba lado comprender, muchas cosas para entender la verdad de boxeo Ving Tsun primavera y continuarán a la retroalimentación hacia la práctica de pequeñas ideas.


Por lo tanto, la práctica es la clave. Después de aprender la pequeña idea, deberíamos practicamos girando caballos, colaborando con puestos, voltios, bloques, vejiga, labranza, paquetes, cera y otras prácticas básicas. Con la práctica, por un lado puede incluso dar a luz en la mano, por otro lado lentamente puede realizar caballos de fuerza de cintura. Ving Tsun primavera práctica finalmente es dos cosas: fuerza y pino. Es imposible que un caballo fuerte sin una cintura. La postura de caballo debe ser estable, sin dejar de mencionar la paliza constante después de la supervivencia de los caballos a la práctica. El ritmo de la flexibilidad para golpear gente, pide prestado, descarga, de la fuerza. Postura de caballo es bastante difícil de practicar, la primera a la postura correctamente, para practicar bien.


Para tomar tiempo para afilar, es tiempo para poner a prueba su paciencia. Otra es la práctica más mano podrá, podrá es el entrenamiento básico más importante de la primavera de Ving Tsun. Mano puede perder, el ritmo no es flexible es de aquí a la práctica, los principiantes empezar a aprender deben prestar atención a la posición correcta de la mano.


La formación, pero la posición de la mayoría de la gente también necesita dos o tres meses, que debe también ser bajo la guía del profesor para hacer un buen trabajo, si el profesor no puede entender el significado de mano podrá, luego las manos podrá ser sentidas provocativo. A algunos le pida Ving Tsun primavera puede estudio amigo, digo: dejar la dirección científica, cualquier cosa sólo puede aprender una forma. Espero que esto puede ser un poco de ayuda a los principiantes, si usted está interesado en la discusión común de las artes marciales.