Inicio > Noticias > Contenido

Premier Zhou Enlai y el Xingyi


El amado Primer Ministro Zhou Enlai (1898-1976, Palabra Xiang Yu) de los hechos revolucionarios sabe muchísimo, y aprendió artes marciales de boxeo, pero poco conocido.


Primero, Zhou Enlai es descendiente de la forma y el puño de significado. Durante la adolescencia, Zhou Enlai estudió en la Escuela Intermedia Tianjin Nankai y se unió a la causa revolucionaria.


Con el fin de fortalecer el cuerpo, adoró el nombre Yang Jing Jin jin puerta guerrero Han Muxia Learn Form Italian Fist, un estudio es de tres años. Zhou Enlai en el estudio, a menudo usan un abrigo de tela larga, a casa de Han Muxia aprender Artes Marciales de boxeo. "Miles de millas, comenzando desde la Tierra". Zhou Enlai aprender boxeo, la actitud es muy seria, en estricto acuerdo con los consejos del maestro para hacer. Estaba cansado de practicar los movimientos básicos de "pilas de pie" y "tres posturas".

Cada vez practica para dominar los Essentials, normas de acción, solo dispuesto a ir a descansar. Debido al aprendizaje del boxeo, Zhou Enlai y Han Mu-man establecieron una amistad sincera.


Zhou Enlai tenía un bolígrafo en la sala de artes marciales de Han Muxia y escribió "Han Nine Division Hall" en cuatro palabras. 1917 Zhou Enlai este después de Japón, pero también aprendió boxeo y Han Muxia y otras personas en el salón de artes marciales antes de la foto (ver la siguiente imagen) enviado al boxeador, para mostrar la sensación de falta. Han Muxia ha dicho con emoción: "Xiang-yu (Zhou Enlai) Joven ambición alta, previsión ..." Le enseñé a mantenerse en forma, pero él me enseñó a comportarme.


"Han Muxia es el más altamente-Wu Linzhi en la película" ingenioso y valiente marcial Dongfangxu prototipo de vida, en la Conferencia Universal de Beijing de 1918, Han Muxia una palma derribó el llamado "terremoto en todo el mundo", el Hércules ruso Cantelle , incluso 11 medallas de oro, de largo la ambición de la nación china, una vez famosa, temblando en casa y en el extranjero.


Boxeo metafísico de Han Muxia: Leroy-Liu Chilan-Zhang Xiaodong-Han Muxia.


De acuerdo con la imagen de datos históricos anterior y el aprendiz de Shape Italy Fist, Zhou Enlai es la forma oficial de los primeros descendientes de Italia.


En segundo lugar, la influencia de la forma de boxeo italiano en Zhou Enlai


Shape Italia El boxeo es una reparación tanto interna como externa, a través de la forma del ejercicio de boxeo, pero el pensamiento de la gente más ágil, movimientos más flexibles, instrumento más digno, más culturismo, será más tenaz, para formar un más noble, bueno sentimientos morales, estilo temperamental.


La práctica de Zhou Enlai del estilo del boxeo, su personalidad, carácter, temperamento, sentimiento y futura carrera revolucionaria tiene un cierto impacto: Zhou Enlai, su temperamento noble y resuelto además del digno instrumento de Xu Jun, por lo que fue elogiado como un apuesto revolucionario. Shape Italia El boxeo se caracteriza por ser rápido y violento, porque Zhou Enlai para practicar la forma del boxeo, por su método de boxeo y boxeo de influencia imperceptible a largo plazo, lo hace más fuerte en posición vertical, refinado y trascendente. En apariencia, los ojos de Zhou Enlai brillan, no exactamente la forma Italia espectro sincero "tres veneno" en ("Cenrus como el ratón Fox, ojo envenenado como Watch conejo hambre águila, veneno de mano como tigre hambriento de ovejas, se llama los tres Veneno ") ¿Ojo a veneno? Y su gruesa Jiang, sino también con la práctica de la forma de la relacionada con el boxeo, podemos prestar atención a observar, donde la práctica de la forma de la gente del boxeo, uno es la piel delicada, el segundo es el pelo grueso y dureza larga . El puño de Shape Italia es fastidioso "para asustar a cuatro brotes", "cuatro brotes quieren Qi", "La sangre humana, la carne, el músculo, el extremo del hueso Yue dispara". Gaifa es la punta de la sangre, la lengua es la punta de la carne, el diente es la punta del hueso, la uña (a) es la punta del tendón. La fuerza de cuatro puntas, luego la variable es normal, puede hacer que la vida le tema a Yan. ......


"En la carrera revolucionaria de Zhou Enlai también se puede ver la forma en que el boxeo de Italia influye. Durante las dos revoluciones, Zhou Enlai jugó la negrita de la forma y el puño, y la feroz diligencia, como en las áreas blancas responsabilidad interna - liderazgo "Regimiento de sangre contra el espionaje", matan a la traición asesinato antiespionaje, no exactamente la forma que significa el espectro sincero de "ver a gente como el ajenjo, golpear como caminar" "cuando el enemigo como un fuego, difícil de golpear en el desnudo" "," Puño docena de la forma que falta, como ver la forma de no ser capaz de "," como el viento, caer como una flecha, aún demasiado lento, "no reclutar, solo un momento" del espectáculo? Después de la liberación, como el primer ministro de la Nueva China, Zhou Enlai con la forma de Italia del boxeo "oscuro", "la fortaleza de" Kungfu reino para hacer frente a los asuntos exteriores, el interior, su estilo es guante de terciopelo. Durante la Revolución Cultural, utilizó la forma del boxeo "primero después de la pelea, gu en una docena, golpear con Gu, la introducción de la derrota, Gu ganó la estrategia (Gu es el significado de la defensa), para protegerse y algunos líderes nacionales, mientras que con Lin Biao, grupo contrarrevolucionario "pandilla" para llevar a cabo una lucha resuelta y de largo plazo, coordinación integral, para que el aparato estatal no a causa de "disturbios"

y parálisis, manteniendo y salvaguardando el desarrollo normal de la causa de la nueva China


Las hazañas revolucionarias del Primer Ministro Zhou Enlai conocen a muchos, y él aprendió artes marciales de boxeo, pero poco conocido. Alrededor de 1916, Zhou Enlai estudió en Tianjin Nankai Middle School y se unió a la causa revolucionaria.

Con el fin de fortalecer el cuerpo, adoró el nombre Yang Jing Jin boxeador Han Muxia como maestro, aprender artes marciales de boxeo. Zhou Enlai en el estudio, a menudo usan un abrigo de tela larga, a casa de Han Muxia aprender Artes Marciales de boxeo. "Miles de millas, comenzando desde la Tierra". Zhou Enlai aprender boxeo, la actitud es muy seria, en estricto acuerdo con los consejos del maestro para hacer. No se molestó en practicar "pila permanente", "tres poses" y otros movimientos básicos.


Cada vez practica para dominar los Essentials, normas de acción, solo dispuesto a ir a descansar. Debido al aprendizaje del boxeo, Zhou Enlai y Han Mu-man establecieron una amistad sincera.


Zhou Enlai tenía un bolígrafo en la sala de artes marciales de Han Muxia y escribió "Han Nine Division Hall" en cuatro palabras. 1917 Zhou Enlai Este después de Japón, pero también aprendió boxeo y Han Muxia y otras personas en el Salón de artes marciales antes de la foto enviada al boxeador, en señal de la sensación de la señorita. Han Muxia ha dicho con emoción: "Xiang-yu (Zhou Enlai) Joven ambición alta, previsión ..." Le enseñé a mantenerse en forma, pero él me enseñó a comportarme. "19 de agosto de 1913 - 26 de junio de 1917, en la Escuela Nankai, y el maestro de artes marciales Han Muxia y la foto de sus discípulos, de los cuales la persona más alta es el Sr. Han Muxia".