Inicio > Noticias > Contenido

El centroide de Wing Chun Quan


(1) teoría midline: línea media de la cabeza humana a la línea de cola (quilla de cola). Si la conexión entre el enemigo y la línea en un avión de la línea media. Con la "forma de la cara" en la ofensiva y defensa es absolutamente ventajosa. En el delito, que a lo largo de la línea media con la cara en forma de"" al ataque enemigo de la línea media, que es la distancia más corta, la misma velocidad del puño, cerca de lo natural más rápido golpe. Si nos ataca el enemigo de la izquierda o la derecha, al otro lado fácilmente puede descargar nuestra energía. Pero si nos atacan el centro del enemigo. El otro lado es muy difícil de descargar, y el estrés es más pesado. En la defensa, guardamos la línea central con la "cara" y en el plano de la línea central a la separación de métodos de agua para disolver, este es el camino más corto para eliminar la pista.

(2) frente a la cara: la cara se enfrenta a la cara. Si puede no "cara" (por ejemplo, el aspecto a la otra dirección) nuestra cara a lo largo de la línea media de la línea de mira al otro lado de la forma de la línea "persigue forma." Enemigos de Wing Chun son tan positivas como sea posible. Si el enemigo me rodea en cualquier dirección, hemos de hacer frente al enemigo. Los beneficios son los siguientes: ① defensa: simplificar los ataques del enemigo sobre nosotros. Debido al ataque positivo, el enemigo es sólo limitado a nueve caminos para atacarnos. Los nueve caminos son la parte superior izquierda, el Zozhong, la parte inferior izquierda, superior, medio, medio, superior derecha, derecha e inferior derecha. Así que somos más susceptibles a la aparición del enemigo. ② OFENSA: coordinar con la teoría de la línea media. Es más probables que golpear blancos y el enemigo es más propensa a la fuerza. ② rápidamente la mano y la sombra menos, sólo las manos de los Estados Unidos al mismo tiempo para alcanzar al enemigo, así que no gire cuando disparó. Mover el cuello. Por lo que la sombra de la toma (aura) será muy pequeño. Y la derecha es fácil de cuidar uno del otro.


(3) enterrado teoría: Wing Chun más defensivo o tiro de la mano se pulsa cerca del avión de la línea central, los beneficios son los siguientes: ①: puede tomar la línea central para llegar a la distancia más corta y el ataque más pesado. ②: por un lado, ha protegido el cuerpo de varios elementos importantes, al otro lado de la línea para llegar a la defensa de la distancia más corta;


(4) la teoría: Yong Chun tras la toma (si el ataque o la guardia) manos y brazos no están almacenando la fuerza, el paso de mano en el micro-música es aceptar el paso. Además de ser capaces de hacer un ataque inmediato en las mismas manos, sería más difícil defender el enemigo tomando nuestras articulaciones y mantener una posición.


(5) "quieres para enviar" el centroide. "Quieres" hacia el otro lado nosotros, tenemos que salvar lo mejor posible para conservar, para poder utilizar la mano de puente de Chun del ala sensación de control. "A" cuando el enemigo es fuerte para nosotros, usamos la forma de cambiar la dirección del golpe, para que su ataque no nos puede ganar, si es posible debemos otra vez a la posibilidad del cambio en la dirección de entrega, para que el enemigo perdido energía o uso antiguo.


(6) "ir derecho" a la "forma": "Mano" se refiere a cuando la otra parte pronto se conectará al puente con las manos retiradas (no importa de qué). Siempre que la otra parte "out", debemos ser la primera vez que lanzan hacia fuera a atacar al enemigo directamente a la "recta". "Estancia de Zhu para enviar" y "Ir derecho", es de la práctica de ejercicio de la mano hacia fuera.


(7) el mismo período; Cuando eliminamos del otro ataque, deberíamos al mismo tiempo en la posibilidad de atacar al oponente. Esto será de la voz pasiva a la iniciativa y lograr el sistema de correos.