Inicio > Noticias > Contenido

La forma de Xingyi: un caballo Tres flechas como Ben Lei


Han pasado más de 300 años desde que el boxeo de artes marciales tradicional se ha circulado en forma de boxeo italiano el autor de la forma del maestro de boxeo Liwenbin anciano caballero de la todavía envía la forma de amor del boxeo italiano, ahora con la forma de los cinco elementos de una serie de tres flechas de boxeo como ejemplo, para ilustrar su encanto único y el estilo tradicional de cultura de artes marciales.

Las tres flechas del Liwenbin, un anciano caballero, tienen las siguientes características.

Primero, el tema de un botón apretado

"Un caballo y tres flechas" es la quinta acción en el boxeo serial con significado de forma, principalmente desde el escalón superior del soporte en forma de camello (figura I), y el derecho a perforar el puño (figura II), el progreso de el gato en el árbol (figura III) un caballo tres flechas como Ben Lei combinación de acción de la imagen 13. Estos tres movimientos son el pie izquierdo al frente, la marcha rápida y violenta avanza tres grandes zancadas, cada paso es igual al paso medio normal, tres grandes zancadas deben avanzar en cinco pasos hasta la mitad, además el corte de implicación, el paso, el viaje, se bloquea, cada fuerza esencial. Por lo tanto, en el pie lo llamó "la práctica de un caballo tres". Boxeo a través de la nube: "Practica el boxeo como el caballo Ben, una serie de juegos enojados". "Esta es la base de las" tres prácticas "al pie del nombre. Y la mano de la palma de la mano, perforar con el puño al gato en el árbol del puño dos docenas de manos para ser una enfermedad y feroz, encarna plenamente el la forma del puño de las características de estallido de fuerza rápida y real, y la fuerza hasta la mano (sección de Disparos), emitida en el blanco de la flecha de la voz sonora. Por lo tanto, las tres acciones en la mano se denominan "tres Flechas". pie del "tres" paso y las manos del puño "Tres Flechas" (palma) a la consistencia superior e inferior, consistencia interna y externa, y al potencial coherente, como Ben Ma, Magnífico. De esto, hombre viejo enseñó la "práctica de un caballo tres" se ajusta completamente a la forma Italia sincera por "Flecha puño como Horse Ben, una serie de juegos enojados" requisitos, dijo que este tipo de entrenamiento es la forma de estilo tradicional de boxeo que se merece.

En segundo lugar, en línea con la primera razón

La esencia del puño de la forma y el significado es "Liuhe", es decir, dentro de Triad y fuera de Triad. Corazón y significado, significado y qi, qi y fuerza, esto es tríada, mano y pie, codo y rodilla, hombro y cadera, esto está fuera de la tríada. El Sr. Li enseñó a un caballo que tres flechas requieren una enfermedad rápida, pero la fuerza del Liuhe debe pasar por el siempre, dos palma por puño y tres zancadas, cada movimiento es una fuerza, cada acción debe lograr "las manos y los pies al costado son verdadera "situación excelente". Boxeo a través de la nube: "De docena a muy lejos, gas para impulsar, el boxeo es cañón, cuerpo plegable del dragón". "Un caballo tres flechas de la primera acción de retención y la pierna izquierda hacia delante un gran paso es armonioso y completo consistente, y el siguiente paso en la mano derecha del taladro es el pie izquierdo delante de la curva izquierda Bow, jugó un dragón plegable fuerza y fuerza para empujar al final ". Aunque es un puñetazo, pero como una bala de cañón disparada, fuerte y sólida. El siguiente gato de civeta en el árbol está en el pedal derecho e implicó cortar, colgar, patear y la palma izquierda antes de la caída, mientras que la recuperación de la palma derecha debe tomar prestado el pie izquierdo después del pedal y la cintura hacia la derecha, hacia la fuerza total, este es el boxeo según los requisitos para lograr un "cuerpo de doblez de dragón" otra realización.

Tres, el taladro convierte el sabor

El puño a través de la nube: "No sé subir y caer en vano". "Aquí está el comienzo y la caída, es un caballo con tres flechas fuera del puño y la palma de la trayectoria es una línea parabólica". La brecha entre los puntos más altos y más bajos de la parábola es el comienzo y la caída del sutra del boxeo. Los puñetazos y las palmas están hechos del cofre a lo largo del pecho y la boca, en el proceso de la palma o el puño se han girado, giran, envuelven, caen, la línea hasta el punto más alto que la parte superior de la ceja y luego bajan de nuevo, esta es la forma de la caída del puño, es la forma del boxeo, dijo el "Gire las olas". El paso "Robar en la posición de agarre de la puerta" también contiene desde abajo hacia arriba y luego hacia abajo la caída de la fuerza, este también es el pie de la subida y la caída. El puño a través de la nube: "Muévete como un arado". "Y Yue:" El arado de cinco pies de espesor. Los tres grandes pasos de una flecha triple serán ejercer el arado de hierro. Primer viaje que es la perforación, después de que la caída se da vuelta, pero también para salir del "rollo del viento" y "Arriba como flechas, caer como el viento, la manada no se relaja" el rápido. Esto también incorpora plenamente las características de boxeo italiano de la "docena de pie siete se rompen para jugar tres".

Iv. combate real como base

El Liwenbin del viejo caballero no está prestando atención a SHIFA. Viejo viejo Liwenbin en la demostración del arte del boxeo italiano nunca Shifa, pero presta atención a un cierto ángulo puede dar la forma del puño de la fuerza del combate, y esta fuerza puede soportar muchos ataques Shifa. Sin embargo, debido a nuestra experiencia con el fin de mejorar el combate real, en la búsqueda del rápido inicio de la primera explosión real de fuerza, sino también para analizar seriamente el significado formal de las rutinas tradicionales en el uso real, con el fin de enriquecer su experiencia de combate real y la forma de la fuerza del boxeo. Pero recuerda que no puedes adherirte rígidamente al Shifa, y eso será un error dogmático.

Las tres flechas se basan en la máscara hacia atrás de la izquierda (Fig. 4, la máscara en forma de camello), y luego en la abrazadera de paso superior (en forma de camello). La habilidad de combate real es cuando el oponente un caballo tres flechas como el puño derecho de Thunder Picture 2 en la cara o la garganta, utilizo el camello para enmascarar la mano para colgar el puño derecho de la otra parte (Figura V),). Un caballo con tres flechas como Ben Lei, figura 3 para cambiar la dirección de la mano atacante del oponente. En la mano del oponente debido al francotirador y quiero alejarme de la mano del momento, seré un gran paso, mientras que el izquierdo para cubrir la mano en la parte delantera de la palma, para luchar contra el otro lado de los Hombres y pecho. Cuando el otro lado con sus manos bloquea u oculta mi mano izquierda, sostengo la palma de la mano para usar el "giro" de la presión de la fuerza del oponente hacia abajo (Figura VI). En el otro lado, como con la mano derecha en la cara, utilizo la forma del "cuerpo moviéndose como una cuerda" del boxeo, tirando de la fuerza del puño derecho del taladro bajo la presión de la mano izquierda, volviendo a arrastrar a los oponentes bloqueados mano, el puño derecho al otro lado de la perforación facial (Fig. 7). Vea el otro lado, golpee el puño directamente con los hombres, solo destelle, oculte, enmarque, pare, marque el puño de perforación. En este momento nuestro pie derecho para interceptar la pantorrilla de cada uno, el puño izquierdo desde la parte inferior para profundizar en el aspecto del Ministerio de la división rápida, la palma de abajo hacia arriba rápidamente en la palma hacia abajo, la mano derecha perforar puño de el siguiente bloque para tirar de la mano hacia atrás hasta la cintura (figura ocho) un movimiento rápido y completo, prensa paso a paso, interrelacionada, refleja un golpe con Gu, Gu en las características únicas del juego, y sincera Perforación, pasos paso a paso para reflejar el espíritu del abrumador oponente, este es el antiguo caballero que nos dejó, para dominar la cultura tradicional de las artes marciales y los esfuerzos incansables del noble espíritu.

Digamos que un caballo con tres flechas tiene estilo, es porque se ve y se disfruta. Es para lograr una enfermedad rápida es ser muy rápido, es hacer lo real para cada acción completa y golpear en su lugar. Sólo estos no son suficientes, pero también en la base rápida y sólida sobre la base de una perforación de envoltura de giro y la fuerza de Liuhe, este es el más difícil de seguir la forma del puño de un caballo tres flechas de habilidad excelente. Forma a los predecesores del puño de Italia tan minuciosa persecución, porque un caballo de tres flechas cada acción es del combate real, y todo para volver a la aplicación de combate real. El autor y el mismo bien en la habilidad cuando solo usa algunos de estos movimientos ganarán repetidamente.

Cinco, el ritmo es distinto

Todo el ritmo del boxeo en serie es riguroso, Duncuo mordaz, la acción real, la velocidad y la armonía, desde el principio del puño en serie hasta la palma en forma de camello para colgar, antes de que la acción sea un colapso progresivo puño, colapso hacia atrás. Estos varios golpes de caída requieren para lograr una fuerza fuerte y completa, lo que refleja las características obvias de la forma del puño. Entonces es dar un paso atrás a las alas blancas de la Grulla, la mano izquierda golpeó el puño, la mano derecha después de la retirada del codo queda atrapada hacia atrás águila, y luego las manos hacia atrás en forma de camello, estos varios movimientos requieren hacer enérgico, crujiente, pero los requisitos de manos y pies para. Desde la parte posterior de la cubierta en forma de camello para comenzar una pequeña pausa, es un caballo de tres flechas para iniciar la acción. Un caballo y tres flechas son los más importantes en la forma de un boxeo en serie, también es la forma de Italia punto brillante de boxeo en serie y la dificultad, su solicitud se unirá al frente real, rápido, rápido y característico de la enfermedad. uno, todos estos también formaron un caballo tres para practicar el encanto vivo, el taladro debe jugar "The Practice horse like thunder" la vehemencia. Con una flecha de tres caballos y otra acción de síntesis orgánica de este conjunto de boxeo completo, la verdadera preservación y exhibición del estilo metafísico del boxeo clásico. No es de extrañar que los predecesores de la forma del puño tomaran el boxeo en serie como la primera forma de aprender la forma del puño.