Inicio > Noticias > Contenido

El trabajo del martillo pesado de WingChun Quan


Esta práctica, fácil al extremo, pero su función es muy macro, en un corto periodo de tiempo para mejorar la fuerza de la reputación del gato, de boxeo, por supuesto también, pero también muestra que su fuerza no puede ser menospreciada, es el más valioso el penetrante la fuerza de la formación de los más beneficiosos. No es difícil conseguir en vuelo de un hombre. Más pueden mejorar la resistencia de la estructura de la extremidad superior, para hacer la forma valor fortalecer, personas me atacan, atacan a gente real de Mo. Y para entender la fuerza inicial. ¿Qué te parece? ¿Y cómo intercambiar alrededor? De lo contrario, el agua para el dongting es tinta, no pueden ser capaces de saber principiantes uno o dos. Practicar la ley bien, decir que no reímos, no para regañar a mí, porque hay necesidad de psycho para explicar cuidadosamente. ¿Todos hemos practicado en el suelo? No se práctica sobre el terreno, práctica en la mesa. Al puño doble para apoyar la mesa, abrir una palma alrededor, los brazos a una atención ligeramente recto, paga con el cuerpo colgando, pies del suelo, el peso de toda la presión en el puño. Por desgracia, tal vez ya comenzado alguien reñir, tal dongdong que no es. La clave es aquí. Cuando la fuerza de los brazos del cuerpo apuntalado, la intención de dejar que los brazos de los hombros se relajan, el más flojo mejor. En este momento, usted sentirá la fuerza de los hombros del centro de la parte posterior de la cresta, esto es, en este momento, intenta mover el hueso vejiga dos fan, con la fuerza del hueso del ventilador, (prestar atención a los brazos relajados no la menor fuerza) una fuerza, el cuerpo apuntalado la ayuda. Es un poco difícil al principio, pero va a ser muy útil en unos días. Cuando usted puede utilizar libremente la fuerza del hueso ventilador para acabar con su propio cuerpo, puede intentar utilizar un solo lado del hueso del ventilador al soporte, llave de apertura, llave derecha, cuando usando un lado del hueso del ventilador también puede ser arbitraria para colocar el cuerpo y puede ser cambiar, felicitaciones, fuerza Yugenfa, Yin Songyang ajustados (porque los brazos para mantener una cierta postura, en el estado de fuerza, bajo la dirección de la idea de relajación, naturalmente el perineo Songyang firmemente, cuando el flojo flojo, cuando firmemente apretado,


El músculo está altamente coordinado), la fuerza del interior cambia, a través de los alcances del hombro la espalda y así sucesivamente las cosas, domina más.


Esta práctica es simple de hacerlo reir, por lo que la gente no preste mucha atención, pero, la Avenida


es común.


He enseñado a una escuela de estudiante que a menudo es acosado por el lado débil de cuerpo delgado, ya que con el tiempo es demasiado corto, no puede enseñar demasiado, tuvo que dejarle aguantar 10 minutos todos los días, otros no enseñan, no pensó, después de dos meses, lo insoportable , una mano, un matón largo aplastado su mandíbula grande sociales juveniles, por lo que personas podrían estar rodeadas de ojos.