Inicio > Noticias > Contenido

El método de práctica suave en forma de Xingyi


Dónde practicar la forma del comienzo de la primera pila de la estación, o para la pila de elementos mixtos, o tres poses informales. Sólo la primera práctica de los tres estilos también es apropiado, cubrir debido a la dificultad del entrenamiento individual, los principiantes para aprender a contener la respiración con mayor facilidad. Un aliento, luego la sangre debe perderse y esto no es un régimen de ejercicio. En cuanto a los detalles de la pila de la estación, la fiesta ha dicho mucho, no hace falta decirlo. Nube de Sabios: millones de leyes de tres poses, no una palabra vacía. Cuando escuché por primera vez, la maestra dijo: "Poner de pie las tres posturas ante lo que hay".


De pie en 67, las palabras no son exageradas. Además, hay un método de primera práctica de boxeo. La mayoría de las personas siguen la introducción de la primera para aprender los principios de la fuerza, pero la práctica de ignorar un problema emocional, y ahora los maestros generales no hacen demasiado énfasis, tantas personas siempre deambulan en la etapa de Ming Jin. La verdadera práctica del método de la fuerza, primero de pie tres minutos o incluso media hora para auto-aire, dominio de la fuerza, y luego abre los estantes Lianquan. Practica cuando suelto en la salida, Shouhe natural, para no contener la respiración, no uses la fuerza humilde para. Los principiantes no pueden ser más rápidos, debe ser una práctica de un estilo, y se esfuerzan por estabilizar el cuerpo no es suelto y uniforme, respirando sin pérdida de la naturaleza, el cofre no puede estar tenso, ejerciendo la rigidez de los requisitos de fuerza correctamente.


Y cada vez, después de la práctica, darás un paseo para eliminar el enojo. Primero, creo que es un atajo de entrada. Es más rápido comprender la esencia de la forma del boxeo de significado que aprender la primera. Incluso si no hay un gran logro, siempre no fluya en el camino de la izquierda, los principiantes pueden intentarlo. La ley es: la práctica del primero en aflojar el cuerpo, Qi Shen Hara, no tiene que insistir en el método de la capacidad respiratoria, en la naturaleza, en cada movimiento para cumplir con las reglas, limpio, no desordenado, codo en el hombro hacia abajo, marque la parte superior del ano, mente abierta, cintura suelta y cadera, movimiento que se extiende en vivo sin perder la naturaleza. Así que practique durante un período de tiempo, todo el cuerpo natural y servicial, dominio de la fuerza natural. En este punto debe estar en práctica cuando la idea de micro-atención al codo, después de la acción en su lugar para enraizar la sección de pino, la punta del apretado, con el fin de caer lentamente, es decir, practicar la fuerza de explosión. Practique uno o dos años más tarde, puede tomar la fuerza para practicar, pero preste atención a la fuerza, solo puede emitir cuatro o cinco puntos, aumente gradualmente la fuerza y la frecuencia. Recuerde, la fuerza cuando la sección de la raíz debe estar suelta, la sección del medio debe hundirse, caerse, envolverse, aflojarse en la salida, hacer un uso suave para facilitar que el principio de urgencia no pueda ser violado. La ventaja de esta práctica es más fácil de entender la región púbica que ejerce la fuerza y la fuerza de los cambios de yin y yang, y no hay rigidez en el cuerpo, mareos, enojo, aumento del dolor. Pero debe prestar atención a la fuerza, aunque suave, debe ser flojo e incesante, y no fluir, todo el cuerpo sin perder, la postura debe ser bastante dial, no colapso suave. Practique la fuerza para el exterior dentro de suave, solicite forma de cabello audaz, en el interior significa suave natural. Y la fuerza del ejercicio debe ser en todo el cuerpo y luego lograr gradualmente la forma aunque suave, dentro de Italia hay una firmeza justa, cada movimiento, redondo en vivo y pesado, acción en el lugar, sin importar si es fuerte o no, siempre con solo la conciencia, el corazón un pequeño movimiento, de la fuerza de abrazo temblorosa de Hara.