Inicio > Noticias > Contenido

El método del riñón Qi regresa a la fuerza básica de Wing Chun Quan Door


En la práctica de Qigong, las personas inmediatamente recuerdan observar el hara y abren el tamaño del domingo de los estatutos. Qigong está estrechamente relacionado con el misterio y el interés desconocido. Sin embargo, Yong Chun Qigong es simple y efectivo.

El qi del riñón vuelve al método de Yuan Gong, es el qigong de salud de Yong Chun. Es por el maestro de la puerta sincera contemporánea Wing Chun Cennon de acuerdo con "Los clásicos del Dharma Easy Tendon" el principio básico, unifica la práctica de la práctica y original.

El ejercicio de Qigong es el uso de un cuerpo especial y método de relajación en el cuerpo de cinco puntos Liu Yan y Meridian, el uso de elementos de material espacial, a través del método de "vómito" o "guía" para fortalecer la función del cuerpo humano, para promover la circulación sanguínea , para mantener la vitalidad de un método, es después de miles de años de práctica a largo plazo, un método efectivo de aptitud física tradicional con características chinas.

El qi del riñón vuelve a Yuan Qi Qigong aboga por la naturaleza. En el trabajo de la ley es la respiración natural, no es otro que el otro aliento Qigong para suprimir el tipo abdominal lento, fino, pausado, largo, no es necesario aferrarse al hara. Este método puede dragar los intestinos de varios meridianos, rápido, eficaz, por lo que Dios, el cuerpo, Qi Tres es el espíritu humano, el cuerpo y la respiración efectivamente combinados, después del ciclo gradualmente, la celebración del ejercicio serio, por lo que cinco Liu Yan, 12 meridianos, qi a través de ocho venas y así obtener una recuperación completa, y luego lograr la atención de la salud, prevención de enfermedades y tratamiento, resistir el envejecimiento prematuro, el propósito de la longevidad.

Según el Sr. Cennon, el retorno del qi del riñón al Yuan Gongfa es el método de recolección de Yong Chun Quan. Después de practicar las diversas leyes del boxeo de Wing Chun (como pequeñas ideas, buscar bridge, mark, etc.) y el método de trabajo (Jong Pile, trabajo de tigre en cuclillas, mano de arena roja, etc.), todos deben practicar el riñón qi volver a Yuan Gong, está destinado a ejercer la habilidad de la ley en el cuerpo, por propia posesión, el llamado método de trabajo también lo es. Por lo tanto, Yong Chun con el mismo, tienes que practicar.

Precauciones

En primer lugar, el tiempo de ejercicio: Riñón Qi volver al tiempo de práctica de la ley debe ser Shen a Haishi (es decir, 5 en punto de la tarde a la tarde a las 11 en punto). Este período de tiempo de ejercicio puede ser activo riñón na Qi, promover intersección de corazón y riñón, nutrir cinco Liu Yan, jugar para practicar la esencia de gasificación, practicar la esencia de QI, el papel de tonificar la esencia del riñón. Por supuesto, en la mañana o el resto del tiempo para practicar también puede ser, sin ningún efecto negativo, no será poseído.

En segundo lugar, el entorno de práctica: el aire fresco más apropiado, la gente lugar menos tranquilo, para evitar el sol y el viento frío.

Tercero, en este ejercicio para moderar la vida sexual.

Cuatro, beber no excesivo, beber menos, borracho puede ser desordenado, beber menos también puede ayudar a gas.

No te enojes, la ira es una lesión del hígado, el gas reverso, nocivo para el cuerpo.

No hables en la práctica.

Siete, el general de tres meses después de la vida de la puerta tiene una sensación cálida, desde el punto y la cara en todo el cuerpo, pero no debe perseguir ciegamente, a la suerte de, y laissez-faire. Este placer es una guía para la Ilustración, pero no lo persigues deliberadamente.

Ahora el método de ejercicio del gas renal se resume de la siguiente manera: 14.

Tipo uno: preliminar

Las piernas, naturalmente, están separadas, ligeramente con el ancho de los hombros. Nivel del hombro, músculo del cuerpo entero y articulación del tamaño relajado. Las manos de caída natural, la palma relativa, el dedo se fusionan, especialmente el dedo medio y el dedo anular y apretado (comunicación mano media Jue Yin pericardio y la mano del dedo anular Jiao tres), exhalación nasal, no deliberadamente suprimida. Meditación en todo el cuerpo, sin necesidad de guardar el hara, deja que sea natural. Los labios se cierran suavemente, la punta de la lengua se ilumina de forma natural en la parte superior de la boca (comunicación a través de dos venas), dos ojos microcierre la cabeza (visión alta es el gas, debajo del gas).

Segundo tipo: respiración profunda

Sobre la base de la preparación, dos dedos de la Palma cuatro se fusionaron, el pulgar hacia arriba, el antebrazo curvado lentamente de un lado a otro para levantar, la palma del pulgar hacia arriba y la rosa hacia el pecho. Gire la palma hacia la tierra, con el pulgar hacia la palma, lentamente hacia abajo para restaurarla. La respiración natural, restaurar después de la segunda vez, por lo que el ciclo, se puede hacer 6 consecutivos. Este tipo de función: puede hacer que la mano tres Yin, los meridianos de Sanyang de la máquina de gas al mismo tiempo la operación, promover el qi del intestino y la operación de la sangre. Desde el pulgar hacia arriba, puede hacer que la mano del pulmón lunar atraviese la máquina de gas desde un punto menos comercial hasta el punto central del gobierno, promover la circulación pulmonar, acelerar el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono y promover el papel de la autodestrucción.

El tercer tipo: levantar la muñeca

Sobre la base de la respiración profunda, las manos perpendiculares al gancho, cerca del fémur, con la muñeca hacia atrás flexión. Al mismo tiempo, ambos talones se levantan, con el peso corporal del soporte de la palma de la parte delantera del pie. Respiración natural Luego, vuelve lentamente a la forma preliminar. 3 bucles consecutivos (este tipo en cinco, siete, nueve, 11, 13 estilos después de todo para hacer una vez, es decir, después de cada tipo de repetición para hacer una vez). Este tipo de función: hacer pie yangming meridiano, pie menos yin riñón meridiano, pie del bazo, el meridiano vejiga del Sol, pie menos Yang Gall, pie Jue hígado meridiano, hacer pie tres yin Sanyang Meridian Gas operación de la máquina.

Tipo IV: lado del cuerpo

Sobre la base del estilo anterior, las manos levantan el cofre plano, las palmas hacia abajo ligeramente apretadas. Respiración natural Con la cintura como el eje a la izquierda giro, la mano derecha doblando en frente del hombro izquierdo, izquierda enderezar alcance. Respiración natural De vuelta al frente. Baja tus manos y restaura. Después de que se completa el lado izquierdo, el giro derecho es seguido por el mismo movimiento y dirección opuesta. Cerca de 3 veces. Este tipo puede regular el qi del hígado, la depresión del qi del hígado y el dolor en las costillas torácicas.

V: levantamiento de muñeca

Igual que el tercer tipo.

Tipo VI: flexión del cuerpo izquierdo y derecho

Inmediatamente por encima del estilo, los dos brazos en ambos lados en una palabra levantamiento de hombro plano, la palma del cielo, respirando natural. Luego, con la cintura como eje, el cuerpo se inclina lentamente de lado hacia el lado izquierdo, mientras que el brazo izquierdo cuelga hacia el lado izquierdo, el brazo derecho con el lado del cuerpo del levantamiento continuo. Respire naturalmente El cuerpo se restauró lentamente a los brazos a ambos lados del hombro plano, respirando de forma natural. Brazos abajo para restaurar. Luego, haga que el lado derecho se incline, la misma acción, la dirección opuesta. Izquierda 3 veces, derecha 3 veces. Esta función puede recuperar el bazo y el estómago, en dispersa el gas. Indicaciones: estancamiento de la distensión abdominal, indigestión.

Séptimo: levantamiento de muñeca

Inmediatamente arriba, repite la tercera acción una vez.

El octavo tipo: girar la mano de la cintura de la cintura

Sobre la base de la fórmula, levante sus manos y respire de forma natural. El cuerpo se inclina hacia adelante, extiende la palma izquierda, la palma hacia el cielo, de derecha a izquierda para dibujar un arco. Respire naturalmente Luego, el cuerpo de vuelta, a la izquierda con el cuerpo detrás de la parte posterior del arco desde la parte posterior de la cabeza después de la parte superior de más de cien puntos, el cuerpo hacia atrás, la mano izquierda con el cuerpo para volver al arco original hacia atrás la cintura, la palma de principio a fin. Respiración natural, la mano izquierda de vuelta a la cintura, es decir, el derecho a dibujar arcos de vuelta a la cintura, la misma acción, la dirección opuesta. Alrededor de 3 veces, cruzado, uno después de la palma, solo lentamente hacia abajo, los brazos caen lentamente hacia la reducción del lado del cuerpo, respirando naturalmente. Este tipo puede ayudar a enojar a Yang, tendón de Shu, las indicaciones de estancamiento de qi y estasis de sangre, congestión de meridianos (especialmente lesión de cintura).

Nineth: levantamiento de muñeca

Sobre la base del estilo anterior, repita la tercera acción una vez.

El décimo tipo: cofre de expansión na Qi

Sobre la base de lo anterior, dos brazos se levantan, palma en el cielo, a través del abdomen antes del cofre. Respirando naturalmente, hasta el pecho, la palma hacia atrás, las yemas de los dedos hacia arriba, respirando naturalmente. Estira tus palmas hacia arriba por tus oídos y sobre tu cabeza. Respire naturalmente Después de que el brazo esté derecho, las palmas se vuelven hacia adelante, medio apretadas, lentamente desde el frente hasta el nivel del hombro. Puño doble de la palma de la mano, frente a la tierra, doble codo agrandado en el pecho para restaurar el estado original, y luego lentamente hacia abajo desde el pecho hasta el abdomen, respirando de forma natural. Luego, las manos se inclinaron desde el abdomen hacia el costado del cuerpo para restaurarlas. Luego hazlo nuevamente por segunda vez y hazlo 6 veces. Este pulmón condicionante qi, depresión del pecho shu. Indicaciones de hermético al aire, asma.

11º: levantamiento de muñeca

Sobre la base del estilo anterior, repita la tercera acción una vez.

Tipo 12: método de la pila de elevación

Sobre la base de lo anterior, dos brazos hacia arriba, con las palmas hacia arriba, a través del abdomen antes de levantar el cofre. Respire naturalmente Levantados hacia el pecho, la palma de la mano, las puntas de los dedos, la palma de las manos a lo largo del brazo de la extensión hacia arriba de la oreja, sobre la cabeza, respirando de forma natural. Dos brazos derechos hacia el lado izquierdo y derecho del arco hacia abajo, mientras que las piernas se ponen en cuclillas, las manos de la palma de un arco grande para cerrar la rodilla, la palma del cielo. Respire naturalmente Luego, lentamente, se puso de pie, con las palmas hacia abajo, la respiración lentamente descentralizada y natural. Ambos brazos se restauran lenta y verticalmente. Luego haz la segunda vez, hazlo de nuevo 6 veces. Este tipo puede elevar el yin y promover la circulación sanguínea. Indicaciones de Qi y deficiencia de sangre.

13a: levantamiento de muñeca

Sobre la base de lo anterior, repita la tercera acción una vez.

El tipo 14: el trabajo de recolección

Dos palmas se frotan entre sí 10 veces, ambas manos se refieren al peine, peinan el cabello 5 veces. Después del trabajo, descansa 10 minutos, puedes practicar la primera vez.

El número de veces descrito arriba es solo para consideración general. De acuerdo con el diagrama meridiano de la Medicina China, el número de veces se puede determinar de acuerdo con el cuerpo. 9 y 6 son complementarios, 7 y 8 son diarrea, 9 es vigorizante Yang, 7 es vigorizante Yang, 6 es nutritiva Yin, 8 es nutritiva Yin. 1 y 6 fueron en total, con 7 como compañeros, 3 con 8 compañeros; 4 con 9 como amigos. Las figuras anteriores se pueden usar como referencia al hacer ejercicio.