Inicio > Noticias > Contenido

La forma del XIngyi en el abierto


"Es difícil jugar duro en el Wu Shi", la gente sabe que es representativo del estilo del boxeo y las características de las artes marciales. Sin embargo, en la forma de la puerta, algunas personas piensan que solo está practicando la forma del puño de Ming Kung Fu, etapa preliminar. Realmente no.


El Puño de Shape Italy tiene justamente (Ming), The soft (dark) y la fuerza de tres pasos de kungfu, tres diferentes procesos de fuerza y los logros. Sin embargo, el Sr. Shang Yunxiang dijo: "Estos tres no están completamente separados, no se puede obtener una práctica de Bandi por fases simple, lo real es" solo para el yo puro suave y suave ", no hay límites claros. Ahora ver la práctica de la forma de levantar, practicar realmente la fuerza Ming (justo) no mucho, y la práctica se llama "suave", o la práctica llamada "fuerza interna" es de hecho bastante. Ya que estos amigos han estado practicando "suave" o "fuerza interna", que han completado la etapa inicial, es decir, para lograr "el trabajo del Ming Jin, la fuerza ósea fácil del todo, para practicar el trabajo de refinado Qi también se completa". Si esto es realmente el caso, debe decirse que es "difícil jugar duro en la desnudez" de la situación de las artes marciales! Pero la verdad es que, al igual que algunas de estas personas de ideas afines, me dijeron: "La razón parece bastante clara, la práctica es también es muy emocionante, pero pregúntate si no pides prestado manos y pies a la fuerza de impacto, de la mano a la otra bo dy, quieres pelear pero no moverte, qué fuerza también enviar "." De esta manera, ¿puedes decir que la práctica es buena? "¿Tal base para la práctica de" fuerza interna "" blanda "puede lograr resultados? Por supuesto, para los ancianos y débiles, débiles y débiles, y la falta de conocimiento, para eliminar la enfermedad de la aptitud, otra cuestión. Si se trata de mejorar la tecnología, sino también para explorar la efectividad del boxeo, la teoría y la práctica de la forma del boxeo demuestran que vale la pena estudiar.


Tómeme personalmente, también se puede decir que es el consejo del maestro, también después de 60 años de ejercicio y agudización, Ming Jin Kung fu también bajo mucha, si la primera división del Sr. Shang Yunxiang requiere hablar de fuerza, "el la fuerza longitudinal del cuerpo "todavía se siente insatisfecho. Para decirte la verdad, no es por el trabajo duro o por la dificultad de los Ming. Cómo probarlo es tomar lo "difícil de jugar en el desnudo" para medir. Debido a que el autoconocimiento no es suficiente para tomar prestado, este artículo sugiere que debemos tomar el "espejo duro para jugar duro al desnudo" de este espejo cara a cara estándar de artes marciales, para su propio beneficio. Al menos mida sus habilidades y kung Fu, ¿cuál es el nivel? Encuentra la brecha, pero también una buena comprensión de cómo hacerlo? ¡Es bueno ser un fanático del boxeo de espagueti!


Para controlar, primero tienes que entender que "difícil de obtener al descubierto" es cómo volver a la prisión. ¿Y cómo medir su nivel?


Para ilustrar este punto, se debe explicar que las vistas de los predecesores no son idénticas. Aunque Shang Yunxiang y Sun Lu Tang han estado siguiendo el consejo de Guo Yun, en un punto de vista técnico diferente, los "difíciles de entrar en la desnudez" del papel del ataque. Esto no es extraño, con todas sus fortalezas. Pero el señor Suen ha estado escribiendo sus argumentos, y él sabe más, y sus opiniones son citadas por muchas personas. Pero el Sr. Evergreen acaba de dictar, y la elección de más estricta, para difundir no ampliamente, menos personas saben. En esta charla, por lo que la gran cantidad de entusiastas sabe, o útil y no destructivo que!


"Difícilmente difícil de ingresar" no son solo las manos y los pies para


Dentro del boxeo en el arte marcial del combate, a menudo se hablaba del punto de vista: "Impresiona, no juegues estático", para frenado estático y luego para el cabello. "Esto se ve como una de las características del puño interno". Sólo la forma del boxeo de Italia más, un "difícil de llevar sin un juego" de los requisitos de las artes marciales, esta demanda de reflexionar, por determinar. El estilo de vida del Sr. Shang Yunxiang, independientemente de otros, con esta tecnología única, no está relacionada.


Dentro de la casa, hablen "impresionar, no jugar estático" "al frenado estático, después del pelo" es razonable. Todos saben, para motivarse mutuamente en la dinámica, y solo pueden pedir prestada su fuerza, y su raíz no es sólida, golpear el cabello fácil. Si el otro lado en la estática, permanecer firme, es un pequeño paso, también paso sólidas raíces reales, el cabello no es fácil. No culpes al anciano, algunas personas a menudo dicen: "¡Estacion, pides, no te muevas!" "Es cierto que su montón de tres piezas es profundo y difícil de preguntar". Sin embargo, se debe decir que se le puede pedir que se mueva. Si no te mueves, deberías culparte a ti mismo por no practicar, la fuerza no lo es. Así como algunas personas se preocupan, "los demás se quedan allí para que peleen, ¡mano a cuerpo no es una fortaleza para venir!" "En realidad, este es el Ming Jin no ha jugado, no hablará de lo que dentro de la fuerza y la persona de pelo!" Esto también muestra que es difícil jugar estático, ¡no es fácil hacer el esfuerzo! y "Difícil de jugar duro" en el "golpe duro" puede afectar la fortaleza del desarrollo, jugar con la puerta estática, controlarlo y verificar completamente el suyo.


El Sr. Still enseña a las personas, presta atención a la práctica, encuentra la fuerza, rara vez habla Shifa. Piensa que Shifa variará de persona a persona, no es práctico. Entonces el estrés encuentra fortaleza, fuerza. En la charla de la fuerza, la más mencionada es "La máquina de fuego, Fasse must must fall", "difícil de jugar duro en el desnudo". "Específicamente mencionado" difícil de ingresar "no es una sola mano para el Leng-Qi, para hablar de" juego duro "no se puede entrenar a" seis Yang, vigoroso ", la fuerza interna no puede nacer, no se puede tener la verdadera habilidad para el cabello. "Para darle sentido a esto, primero tienes que entender", dijo el hombre. Dijo: "golpe duro" es independientemente el uno del otro "se mueve, es estático, se mueve también docena, estática también docena "Quiero decir" docena dura "sin importar la una de la otra" es solo, es suave, solo docena, suave también docena, no tomes prestada la inercia, no tomes prestado su poder. En el paso también docenas, no en el paso también docenas, toque la persona tiene la capacidad de pelo. "Entonces más puede, cubrir también docenas, detener también docenas, sumergir en docenas." "Es la única manera de llamarlo duro." Comparado con el "estático" frenado. "" Dirigido y golpeado "y así sucesivamente, pero más conveniente! Según el Sr. Shang, este" golpe duro "es mucho más difícil, este poder también es increíble! Con esta capacidad de enviar personas, realmente tiene el" ini tiativo. "" Golpear como caminar, ver a las personas como ajenjo. "Cuando las manos quieren golpear con fuerza pueden tener éxito, si no quieren esforzarse, si es para tratarse, o si se niegan a caerse otros, o se encuentran juegos arrogantes para educarse unos a otros pueden facilitar la flexibilidad, deben ser relajados, y podrán hacerlo fácilmente. Y no golpear la "Fuerza longitudinal del cuerpo de inmersión" sí mismo es habilidades prácticas de "fuerza oscura". Esto también significa que "golpe duro" ¿Hay "fuerza oscura" puede ser?


No está pateando con los pies en forma de golpe. El "pie" se entiende como el método de la pierna, ha borrado la forma que significa característica. Después de la nube: "Boxear todo es el FA, patear todo el cuerpo está vacío" es decir no patear, "muy lejos de los pies, los pies cabelludos no golpean" o dijeron que aunque muy lejos, tampoco abogan por patear con el pie A menos que los casos especiales sean raramente usados. En frente de la formación de la gente también tiene un buen pie, es su conocimiento personal y la práctica de otros tipos de hábito de boxeo formado. Guo Yun y Shang Yunxiang dijeron "pelea de pies" pero no hablaron de patear. Y su viejo duro de dos bits difícil de romper en el medio paso, pero la persona es un truco, impactante impactante. Esto demuestra que el uso del pie, es la forma del boxeo único, con la connotación y la potencia del pie y difícil de ingresar a la técnica. Después de la nube: "El pie docena siete divide docena tres, cinco elementos cuatro para completar, la mente en cualquier momento para usar, difícil jugar duro en el desnudo". El Sr. Shang dijo: "Las cuatro palabras del dicho" No. No es para decir que no hay medios para los peligros, pero que no hay forma de resistir. Esto implica habilidad y kung fu, espíritu y temperamento, para comprender la tecnología y cómo usarla. "La habilidad radica en la enseñanza (el nivel del maestro)", dijo el Sr. "Habilidad y Kungfu son dos cosas diferentes, Kung fu no es igual a la habilidad alta, pero la habilidad alta y debe pasar Qinxuekulian, hasta Kungfu, puede convertirse sus habilidades reales. Kung Fu en tiempos de paz. Habilidades por un instante. Fuera de la esencia del puño, el emocional intrínseco, pero también debe ser "Dios". Citado arriba de las cuatro oraciones del puño, es decir, bajo la técnica correcta orientación, bajo el Kung Fu, Liu Liuhe, lanzó cinco.


De lo anterior, cierta tecnología específica para el volumen de la calle "difícil de jugar duro en el desnudo" no solo tiene una alta resistencia y fuerza oscura, y ha entrado en el nivel de fuerza, pero no para "no enviar" la situación. Por lo tanto, no es exacto clasificarlo como la etapa inicial de la forma. Creo que, particularmente reflexivo es: "La primera mano, un paso hacia el" Incluso tanta atención, qué fascinante, ¡ah! ¿Cómo no podemos marcial Alemania, los "tres sabe", Bing "dos preceptos" de mente abierta para buscar! Desafortunadamente Guo más que el Departamento de Pasatiempos, el tiempo, la energía limitada, difícil de alcanzar el Nirvana, está dispuesto a fotografiar las habilidades, el estímulo mutuo.


Cómo practicar "duro a duros en el desnudo". El señor Still se arrepintió de decir: solo dominaba la verdadera habilidad "difícil de vencer al desnudo", ¡solo para calcular el sabor del verdadero sabor del puño! ¡Las palabras son simples pero significativas! ¿Cómo practicar? ¿Cómo puedes practicar la verdadera habilidad "difícil de vencer al desnudo"? En una palabra, "¡No hay atajos!" "Primero debemos jugar bien, practicar desde la armonía natural hasta lo rápido y lo real


Señor, "solo para hacer la armonía natural, puede hacer" la forma es suave, la fuerza de, la neutralización interna de la calidad, la vida natural del gas "puede hacer" así que una vez que el temperamento regrese a uno, elimine la fuerza humilde adquirida " de acuerdo con las reglas de la práctica, y poco a poco encontrar "arriba y abajo, juntos, la unidad interna y externa", el "Para que el" aire disperso personal, en el Hara, todo el cuerpo, llegar a ser completo y enojado ". Naturalmente, esto convergerá armoniosamente, dentro y fuera de la mezcla para la práctica, naturalmente formará gradualmente "retorno a lo congénito" sin el arduo trabajo de la fuerza completa del día después de mañana. La fuerza interna también nació de la erupción. En el comienzo de la fuerza completa, sino también de la naturaleza de la asociación para seguir, practicó tanto completa y rápida y violenta, solo la fuerza de la práctica a la rápida y violenta, con el fin de lograr "como el viento, caer" como una flecha, aún demasiado lento "," como una flecha, cae como el viento, la manada no relaja "los requisitos de juego. también puede hacer que la fuerza interna se llene gradualmente, jugar real, poner lejos, potencial si Ben Lei. Con esta aparición repentina de la enfermedad, un brote rápido y real de la fuerza, no hay necesidad de tomar fuerzas externas por su propia fuerza del costo. Y luego a través de la práctica y la iluminación, de modo que la fuerza interior se llene gradualmente, solo en la suavidad, suavidad, en el "movimiento", el movimiento es "perforar tres no en forma". Los altibajos siempre han sido la tercera fuerza. "La fuerza del cambio interno, eso es cabello" "docena pero no lo sé, manchado con lo difícil de cambiar" entró en la fuerza oscura del país de las maravillas. Qué "máquina de fuego-Fasse caerá", qué "difícil entrar" sin un ", qué" toque qué docena "se convertirá en la materia, le cómo sí! (Liwenbin)


Artículo anterior: Trabajo pila de Baguazhang

Siguiente artículo: Biónico y culturismo de los Xingyi