Inicio > Noticias > Contenido

La postura del ala Chun Quan


La postura de caballo es uno de los fundamentos más importantes de Kung Fu, y diferentes tipos de artes marciales requieren diferentes requisitos de acción. La postura del caballo de boxeo Bunt es: abrazadera externa Yangma, Yangma, alicates de dos dedos yang, triángulo (trípode tibetano) alicates Yangma, caballo de elevación, Tantama, caballos de mariposa doble.


Abrazadera externa Yangma: pie izquierdo al frente, pie derecho desde, levantarse hasta no ocho, la rodilla izquierda hacia el exterior de la otra girar para mover la cadera hacia atrás, la rodilla derecha para girar hacia afuera, hacer que la cadera avance, dos rodillas fuerzan apertura mutua, dos caderas en la pinza de fase, pie derecho ocupa tres puntos de fuerza, el pie izquierdo ocupa siete centavos de fuerza (37 caballos); Frog Belly (es decir, extracción de tórax, abdominal). La pinza externa Yang Horse puede hacer que la fuerza de los dos pies desde la rotación hacia afuera, de modo que el músculo externo se hinche fuerte.

Abrazadera interna YANGMA: estación de dos pies no es ocho, la articulación de los alicates internos, la cadera para abrir la rodilla derecha a la abrazadera interna, la formación de abrazadera de fase de dos rodillas La fuerza, la fuerza de la articulación de la cadera frente a la otra , el pie izquierdo representaba siete, el pie derecho representaba la fuerza de tres puntos. Flutter frontal del cuerpo, tragar la cadera floja de la cintura.


Abrazadera del dedo gordo del pie Yangma: dos pies a la izquierda y derecha, la distancia es ligeramente más ancha que los hombros, dos pies del tendón del segundo dedo empuje hacia adentro, la cadera también es al mismo tiempo para tirar, la fuerza a la convergencia ósea .


Abrazadera triangular Yangma: dos pies de pie en ambos lados de la línea media del cuerpo, y luego desde los dedos de los pies comenzó a reducir la articulación y luego se dobló con la articulación, la rodilla, la cadera y se bloqueó con fuerza. Abrazadera externa Yang Ma principalmente fuera del músculo y la fascia, pinza interna Yangma El entrenamiento principal dentro de los músculos, pinza de dos dedos refuerzo principal Yangma, alicates triangulares Yangma el hueso de entrenamiento principal. Cada caballo es el cambio del "paso", el paso es el músculo, el hueso, los músculos y los cambios producidos por la dinámica.


Alicates Yang: "Mover es Yang", "Yang" se refiere al cuerpo humano en el Yangqing, qi, riñón yang, corazón yang, hígado yang, du meridiano, Yang Qiao Mai y el pie del meridiano de la vejiga. Todos aquellos con alicates Yang para usar algo de fuerza, implícitos meridianos Yang apretados, para que yin a través de la suave, practicado para lograr el equilibrio entre yin y yang, por lo que el nombre alicates Yangma. Perseverancia, experiencia cuidadosa. Cuando el movimiento de la postura del caballo es libre, también se forman tres conjuntos, la rutina principal se usa más arriba de la postura del caballo. Las vistas anteriores para que los entusiastas las examinen y para utilizarlas en una discusión.