Inicio > Noticias > Contenido

Wing Chun Quan facilita la chica evitar que el lobo


Boxeo de Wing Chun en China ha sido más de 200 años de historia, la leyenda es que la división de cinco es demasiado creativo. Con la publicación de "Os pregunta", Wing Chun barrieron el continente.


Yong Chun boxeo es una suavidad, tanto dentro como fuera de un combate de boxeo. Sus características cerca de toque de cuerpo, conocido como el "puño para jugar en la tierra de ganado," es muy conveniente para la mujer práctica. El mes pasado, una compañía aérea en Hong Kong organizó a una azafata formación en Wing Chun para hacer frente a "pasajeros del granuja".


Zhou Jirong, Presidente del mundo ala Chun Wuhan promoción centro de boxeo, dijo práctica de la Sra. Xi de Yong Chun Quan, en defensa personal, acondicionamiento físico al mismo tiempo, seda Hao no afectará sus hermosas. "No hay movimiento, nadie puede ver que eres un maestro." Una vez hecho esto, los malos sólo pueden odio a sí mismos a la placa. Este tipo de método de boxeo puede decirse que encarna plenamente el Reino 'estática como una Virgen, Miro'. "


Taekwondo tiene la oportunidad de firmar internacional "Tai Wu"


Taekwondo se originó en Corea del sur, ahora se ha convertido en los Juegos Olímpicos, su popularidad se puede ver.


Taekwondo se basa principalmente en las piernas, complementadas con la mano, principalmente en el uso del método de la pierna. Método de ataque de Taekwondo desempeña un papel principal en el método de la pierna, tecnología de la pierna en el uso general de 3/4, porque la longitud y la fuerza de las piernas es el órgano humano más grande, seguido de la mano. En arte marcial chino un viejo dicho, "puño es dos puertas, todas por golpe de pie". "Este movimiento puede ser interpretado".


En la actualidad, ha alcanzado el nivel del profesor cinturón negro del semanario dijo dragón, taekwondo uso ordinario no puede ser demasiado extensa, pero como un gimnasio es un buen deporte. "Especialmente los niños, nacidos para moverse." Aprendizaje de este deporte no será aburrido. Y si el aprendizaje se ha convertido en, pero también puede abordar el internacional 'Wu Tai', para la gloria del país. "


Sanda es más rápido para responder


Sanda, se puede decir que no existe ninguna rutina para hablar. Es difícil decir que luchar contra los niños. Sin embargo, algunas personas en China han jugado Sanda a un nivel bastante alto, y es el legendario Bruce Lee. Ese mismo año, Bruce Lee puso en marcha el camino de boxeo de corte, el maestro de artes marciales americano del golpe. De hecho, su idea es sanda. "No esté obligado por las rutinas, de la manera más rápida, más simple, golpear, derribar oponentes." "


En 1989, ganó el internacional Shaolin Wushu campeón de boxeo de Zhou Long también dijo que la rutina está muerta, cómo utilizar la flexibilidad es la clave. "Sanda es la encarnación de la marcial, en el menor tiempo posible, el uso de su mayor fortaleza". Si se practican más, usted tendrá un reflejo condicionado, como caminar para cubrir el hoyo, optarán naturalmente por cruzar. "


El puño tailandés te abre el velo.


Boxeo tailandés es un proyecto de artes marciales tradicionales de Tailandia, es conocido por su feroz y feroz. Porque no es frecuente en el país, es también un velo de secreto.


El dragón en la competición de lucha libre de 1996, se convirtió en el primero en utilizar las reglas del boxeo tailandés, derrotado el campeón tailandés del samurai chino, conocido como campeón de Wu de China. Creo que tiene un conocimiento profundo del boxeo tailandés, tenemos alguna duda, curiosidad, puedes ir a la escena para encontrar un entrenador de dragon para buscar respuestas.