Inicio > Escuela > Preparación física

No es necesario preocuparse por tener un nivel básico de destreza o aptitud física al llegar a Shengjing Shan, nos tomamos el tiempo para establecer las bases físicas adecuadas para todos nuestros estudiantes. Tampoco hay necesidad de preocuparse por su edad; hemos entrenado a niños y abuelos por igual. Lo importante que debe recordar es que todo será relativo a sus propias capacidades, nuestro objetivo es alentarlo a desafiarlo y redefinirlo de acuerdo con su criterio.

Dicho esto, alentamos a aquellos que deseen hacer el mayor progreso durante su estancia en nuestra escuela a seguir los consejos a continuación con respecto a la preparación física ligera:

1.Trabajo en acondicionamiento aeróbico:

Esto es simplemente para comenzar a hacer un poco de ejercicio ligero; cualquier cosa que le interese particularmente y haga que el corazón bombee es ideal. Ya se trate de correr en el parque, nadar durante 30 minutos o incluso un partido completo de baloncesto, cualquier ejercicio es mejor que no hacer ejercicio.

2. Comience la capacitación de flexibilidad:

El estiramiento es un componente muy subestimado de la formación moderna en Occidente; Sin embargo, aquí en China es una parte integral de cualquier forma de ejercicio. El estiramiento, o más bien la flexibilidad, se refiere al rango de movimiento en, o de las articulaciones, así como a la longitud de los músculos que cruzan nuestras articulaciones. Le recomendamos que investigue estiramientos estáticos, PNF y dinámicos e intente incorporarlos a cualquier capacitación que pueda estar haciendo actualmente. Aconsejamos 20-30 minutos por día.

3. Resistencia Muscular:

La resistencia muscular es la capacidad de un determinado grupo muscular para mantener contracciones repetidas contra la resistencia durante un período prolongado de tiempo. Es una característica clave de la fuerza de las artes marciales chinas y el entrenamiento de la postura, ejerciendo tanto la resistencia muscular y física.

Por lo tanto, le recomendamos que comience a integrar este tipo de capacitación en su rutina diaria. El mejor y más transferible ejercicio es "Wall Sit", ya que es casi idéntico al chino "Horse Stance".

Al principio intenta mantener esta postura con los brazos extendidos frente a ti durante 1 minuto. Poco a poco aumente hasta que esté satisfecho con su tiempo y su forma.