Cursos de Qigong

Cursos de Qigong

La relajación natural de la posición (cuerpo) es un prerrequisito para la respiración suave e inducir al espíritu de la relajación. Posiciones tienen diferentes características fisiológicas, la postura sí mismo también juega un cierto papel en el tratamiento de. La posición común es plana y sin...

La relajación natural de la posición (del cuerpo) es un requisito previo para la respiración suave e inducir el espíritu de relajación. Diferentes posiciones tienen diferentes características fisiológicas, la postura en sí misma también juega un cierto papel en el tratamiento de. La posición común es plana y libre para sentarse con las piernas cruzadas, rodilla de disco único, supino, lateral, parada, caminar, etc.

Meditación meditación (alineación) se refiere a un estado estable de tranquilidad, sin distracciones, concentrarse en un punto, es decir, omphaloskepsis o prestar más atención a la respiración, un debilitamiento del estímulo externo en la sensación de vigilia, como estado no conocido , en el que la corteza cerebral se transforma en inhibición protectora. Hay cinco tipos de métodos de meditación comúnmente utilizados:

1:significa obedecer la ley; 2:método de interés aleatorio; 3:método número; 4:método de meditación; 5:escucha la ley.

Los cinco tipos anteriores de método de alineación aún se pueden iniciar desde el comienzo del entrenamiento. Transitarán gradualmente a la ley, con interés o interés por la ley, o siempre practicando una clase. Puede diferir de hombre a hombre.

La respiración (Pranayama) es una parte importante de la terapia respiratoria de Qigong. A través del ejercicio, la respiración torácica modificada para la respiración abdominal, el cambio a la respiración profunda respiración profunda, finalmente se convierte en respiración diafragmática espontánea. Hay 8 métodos de respiración comúnmente usados:Respiración natural; Respiración CIS; Respiración inversa; Deja de respirar; Método de succión nasal; Qi Tong Ren y Du respirando; Método de respiración latente; Método de interés real.

Para practicar la respiración en la ley básica de la naturaleza bajo la dirección de suave gradualmente lograr largo, fino, lento, no debe ser ansioso.

Qigong es diferente, sus características y requisitos son diferentes, pero los requisitos comunes son: naturaleza estática libre, mano a mano, una práctica de guardería en combinación con una combinación de estática y dinámica, paso a paso, las personas varían debido a la enfermedad, perseverar , vida. La mayoría de los requisitos anteriores se aplican a todo tipo de practicantes de Qigong que practican algún trabajo específico, de acuerdo con los requisitos específicos de este tipo de qigong. En general, las enfermedades mentales, hemorragias, fiebre alta, una variedad de enfermedades agudas y enfermedades infecciosas agudas no deben practicar el qigong.

Pasado mañana con una vitalidad congénita sintética, Hao Ran erguido Kung Fu; implementación de autoajuste, auto entrenamiento, acondicionamiento físico y longevidad de la ciencia de la vida. Detección de gas acción.

Una sensación de sensación de calor, entumecimiento o picazón en una parte del cuerpo. Aunque el sentido del gas es la mayoría de las personas que practican Qigong un poco de experiencia, pero la causa de la sensación de gas no se ha estudiado.

Existe una teoría de que el qigong es una ilusión, pero la ilusión no tiene sentido, es para reemplazar la simulación de la señal real de la señal sensorial, impulsando el nervio autónomo de los efectos psicosomáticos ("efectos psicosomáticos del sueño"). La expansión y la anestesia del Qigong pueden impulsar la reparación del sistema nervioso autónomo y lograr el objetivo de la construcción del cuerpo.

Además, algunas veces, la respuesta fisiológica siempre será Qigong que se refiere al "gas":

Cuando la profundidad de la relajación, los micro vasos sanguíneos en la microcirculación de una variedad de sentimientos, la mayoría es cálido, si hay un hormigueo, la medicina china también dijo que esto es un "viento". Los principiantes a menudo dicen que esto es el gas a la punta de los dedos ".

La respiración profunda, la sangre fuerte, el cerebro de la extremidad reciben la sangre adecuada y el suministro de oxígeno cuando el espíritu de la sensación refrescante. A menudo se describe como "sentir una oleada de gas" e incluso el tamaño de la operación del domingo, la fuerza interna, etc.

Al igual que el mimo o la autohipnosis, tratar de influir en la conciencia no es fácil de controlar la posición del sentimiento (visceral como involuntario). A veces en una extremidad rara vez se posa (diferente zhuanggong), el centro de gravedad, con la posición de carga habitual es diferente, con visión y respiración, estimulando así un poco el lugar y los órganos viscerales, que son deportes, para los practicantes de un campo menos común , pero un ámbito personal de experiencia muy cómodo. Esto a menudo se llamará gas de Italia, gas al conductor, y abrirá el meridiano del corazón, el meridiano del pulmón .... Espera.

La reacción bioeléctrica del nervio, como la carne, e incluso el salto de frente salta los calambres. Si la reacción es de Qigong, espero que suceda, o en el control y la anticipación, podría decirse que es "gran magia"; si no se quiere que suceda, o se produce un descontrol, se llama "la desviación" y "zouhuorumo"

Originalmente, en términos modernos en la afirmación anterior, el sentido del gas en la ciencia puede explicar cosas en lugar de ilusión, con el Diálogo e intercambio científico occidental, pero debido a la falta de "yin y yang, deficiencia y exceso, y cinco por el tipo de chisme" el vocabulario, haciendo que el Qigong tradicional o de la vieja generación de los estudiantes se sienta enseguida, pareció menospreciar al qigong y hasta puede ridiculizarse como mareado.

En el proceso de practicar Qigong, las personas a menudo tienen alguna experiencia extraña. Sentido de gas más común, sensación sensible, calma, etc.

Hot Tags: Qigong cursos China, escuela, curso, función, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción


Hot Tags: Qigong cursos China, escuela, curso, función, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados