Cómo aprender el verdadero Shaolin Kung Fu sobre la categoría de boxeo Shaolin Boxeo

Cómo aprender el verdadero Shaolin Kung Fu sobre la categoría de boxeo Shaolin Boxeo

Como escuela de artes marciales chinas, lleva el nombre del templo de Shaolin. Según la leyenda, fue creado cuando la gente de Damo en la dinastía Wei del Norte estaba en el Templo Shaolin en Songshan, Henan. Shaolin está dividido en cinco escuelas principales, incluidas Henan (Lushan) Shaolin, Fujian ...

Como escuela de artes marciales chinas, lleva el nombre del templo de Shaolin. Según la leyenda, fue creado cuando la gente de Damo en la dinastía Wei del Norte estaba en el Templo Shaolin en Songshan, Henan. Shaolin se divide en cinco escuelas principales, incluidas Henan (Lushan) Shaolin, Fujian Shaolin, Guangdong Shaolin, Shaolin Shaolin y Wudang Shaolin. Cada escuela está dividida en muchas escuelas pequeñas y escuelas. Desde el punto de vista geográfico, se divide en las dos principales escuelas del norte de Shaolin y del sur de Shaolin. Shaolin Boxing La técnica Shaolin Boxing es fuerte y poderosa, suave y mediana, suave y sin pretensiones, ofensiva y defensiva, y orientada al ataque. El juego de pies se mueve hacia delante y hacia atrás con flexibilidad, los ojos se enfocan meticulosamente en la vista y la suerte debe ventilarse. Su acción es tan rápida como la electricidad, y gira como una rueda, de pie como un clavo, saltando como una mosca. La rutina del boxeo es más corta y más corta, y el movimiento es principalmente en línea recta. Se requiere que la postura del movimiento sea positiva en la cabeza y el ojo un poco hacia arriba y hacia abajo. La cabeza no tiene sesgo, el cuerpo está girado, el cofre es recto y no está colapsado. Los hombros están sueltos, el brazo golpea la canción pero no la canción, directamente pero no directamente, de modo que cuando la defensa de la canción contiene el significado del ataque, el ataque directo contiene el disfraz. El cuerpo y la ley se enfocan en controlar el centro de gravedad, el movimiento es ligero y el silencio es tranquilo. El progreso de la marcha requiere un progreso bajo y un alto retroceso. El rendimiento general del movimiento está coordinado por todo el cuerpo de arriba a abajo. Durante la acción, los recordatorios de pasos, los recordatorios corporales y los recordatorios de las manos se usan para una acción rápida. Las habilidades básicas del boxeo de Shaolin son pilas de pie, montones de caballos, montones de sillas y pilas en T. También entrenan, escuchan, agarran, tiran, empujan, levantan y patean. Hay ocho requisitos para el cuerpo y la ley: comenzar, caer, avanzar, retirarse, opuesto, lateral, de cierre y vertical. Pidió esconderse sin exposición, silencioso por dentro y por fuera. Él es tácticamente bueno en aturde y ataca a Occidente. Él tiene que jugar con los dedos, ataca y se retira. Él parece retirarse y avanzar. Él puede usar tanto lo virtual como lo real. En términos de movimiento, estática, respiración, suerte y uso del gas, como el boxeo, dijo: "El boxeo es muy poderoso, el poder se extrae del aire, la suerte es extravagante, el gas es extremadamente urgente y el la urgencia es la mejor. "Las tríadas externas de los hombros y las rodillas, los codos y las rodillas, las manos y los pies, y las tríadas internas del corazón y la mente, el significado y el qi y la fuerza.

Shaolin Boxing incluye técnicas de boxeo individual como Xiao Hong Quan, Da Hong Quan, Luo Han Quan, Lao Hong Quan, Cañón de boxeo, Chang Quan, Mei Hua Quan, Zhao Yang Quan, Tong Bei Quan, Chang Huan Yi Men, Qi Xing Quan, Guan Dong Quan y Qinglong Sea Boxing, Puño de Meteoros Expansivo, Puño de Dragón, Puño de Tigre, Puño de Leopardo, Puño de Serpiente, Puño de Grulla, Puño Suave, Cinco Combates de Shaolin, Puño de Cinco Puños, Puño de Cadena, Puño de Habilidad, Pierna de Piscina, Suave Puño, Puño Liuhe, Redondo Power Boxing, Nei Gong Quan, Taizu Changquan, Cañón Boxeo, Boxeo Boxeo, Shaolin Boxeo, Guanchao Boxeo, Jingang Boxeo, Boxeo Boxeo, borracho Ocho inmortales, mono Boxeo, Xinyi Boxeo, martillo largo Boxeo, Wuhu Boxeo , Boxeo de Fuhu, puño de tigre negro, brazo grande, boxeo de puño, boxeo de garra de águila, boxeo de flujo de cuerpo, etc., pares de técnicas de boxeo: boxeo Sanhe, morder el boxeo Liuhe de mano abierta, boxeo Liuhe de mano abierta, boxeo Liuhe de oreja, kicking Liuhe Boxeo, Walking Horse Liuhe Boxeo, cañones cruzados en un radio de quince millas, twen ty-four guns, puños de Shaolin, ciento ocho pares de boxeo, práctica de boxeo chino y pooling. Sanda tiene una sola práctica, guerra instantánea para moverse, la mente para aletear, Yulong Feibu, Danfeng Chaoyang, la palabra caos, calabaza Laojun, hada recogiendo berenjenas, hojarasca robando melocotón, después de la cabeza cortar melón, tigre negro Robar corazones , viejos monos, aferrándose al oro, dando la bienvenida a los fanáticos de hierro, tirando de cañones y disparando pistolas. Qigong incluye a Shaolin Yi Jin Jing, Xiao Wu Gong, Yu Yuan Qi Gong, Yin Yang Qi Gong y Ba Duan Jin. El equipo incluye entrenamiento individual, entrenamiento, pistolas, espadas, espadas, palos y hardware 18 y otras armas.

La mayoría de los tipos de puños que son populares en las regiones del norte, como flores de ciruelo, boxeo de artillería, boxeo Hong (rojo), fuerza Gong (arco), gong colgando, brazo de paso, empavesado, Yanqing (camino secreto), mano de bloque, gong, Qixing, Chao (Zhaoyang, Guandong, Bajiao, Jiaozuo, Garra Águila, y Chang Quan, Monkey Quan, Quan Jia Quan y Yue Quan Quan se consideran pertenecientes al Departamento de Boxeo de Shaolin. tipos tiene una serie de técnicas y ejercicios de boxeo. Según el discípulo del templo de Shaolin, solo hay 234 tipos de senderos de boxeo en el templo de Shaolin, 137 tipos de rutinas de equipos, un total de 371 tipos, hay muchos ejercicios que se pueden describir como una colección de artes marciales originales.


Hot Tags: cómo aprender el verdadero Shaolin Kung sobre la categoría de boxeo de boxeo de Shaolin China, escuela, curso, característica, maestros, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados