¿Cuáles son los ejercicios básicos para Shaolin Kungfu? - Aprende Shaolin Kung Fu en chino Shengjingshan

¿Cuáles son los ejercicios básicos para Shaolin Kungfu? - Aprende Shaolin Kung Fu en chino Shengjingshan

Hay un sinnúmero de estudiantes que vienen a Weihai Sheng Jing Shan Kung Fu Academy para estudiar artes marciales todos los años. Su propósito al venir a Weihai Sheng Jing Shan Kung Fu Academy es aprender Shaolin Kung Fu. Como todos sabemos, si queremos aprender artes marciales, debemos practicar habilidades básicas ...


Hay un sinnúmero de estudiantes que vienen a Weihai Sheng Jing Shan Kung Fu Academy para estudiar artes marciales todos los años. Su propósito al venir a Weihai Sheng Jing Shan Kung Fu Academy es aprender Shaolin Kung Fu. Como todos sabemos, si queremos aprender artes marciales, debemos practicar habilidades básicas. Sin embargo, muchos estudiantes no entienden las artes marciales. Siempre hay muchas preguntas Por ejemplo, ¿de qué tipo de movimientos deberían aprender las artes marciales? ¿Cómo funcionan las habilidades básicas de Shaolin Kung Fu? Las habilidades básicas son difíciles de encontrar? ¿Cuánto tiempo les toma a los estudiantes de primer año entrenar habilidades básicas y comenzar a practicar rutinas? ¿Es estricto el entrenamiento del Shaolin Temple Wushu? y muchos más. Hoy, nosotros, el maestro de la Oficina de Admisiones de la Academia Weihai Sheng Jing Shan Kung Fu, te explicaremos el contenido y las precauciones de los ejercicios básicos de la Academia Sheng Jing Shan Kung Fu.

Las habilidades básicas de las artes marciales son la base de las habilidades de actividad física, las habilidades técnicas y las cualidades psicológicas que deben poseer las artes marciales. Se puede decir que las habilidades básicas del entrenamiento en artes marciales es el entrenamiento de diversas funciones del cuerpo humano, y puede tener el efecto de un cultivo interno y externo. Las habilidades básicas de las artes marciales incluyen los principales contenidos del trabajo de las piernas, el trabajo de la cintura, los hombros y el trabajo con la pila. Los ejercicios de piernas son principalmente la flexibilidad, flexibilidad y entrenamiento de fuerza de las piernas. El poder de la cintura es principalmente el entrenamiento de la fuerza de la cintura, la capacidad de coordinación, el cuerpo y el método, así como el entrenamiento de la gama de articulaciones del hombro y la cooperación de varias partes del cuerpo. Ajuste de respiración y otro entrenamiento de artes marciales.

Mabu es la habilidad básica de muchas escuelas. Las escuelas de diferentes escuelas son similares en que tienen dos propósitos principales. Una es practicar la fuerza de la pierna y la otra es practicar la fuerza interna. Mabu es el paso más básico en la práctica de artes marciales. Por lo tanto, está el dicho "Comienza a estar parado por tres años" y "Aprende a jugar primero a Zama". El pie del pie del caballo es ligeramente más ancho que el hombro, y adopta una postura de medio hombro. La posición es como montar a caballo, y es tan estable como una pila. Cuando el caballo avanza hacia las profundidades, también es de gran beneficio para el cuerpo. El caballo está bien arreglado, con riñón fuerte, gluten fuerte, espíritu ajustable y estable bajo la placa, buen equilibrio, fácil de ser derribado, pero también mejora la capacidad del cuerpo para responder. A través de los ejercicios de las habilidades básicas, las diversas partes del cuerpo pueden ejercerse más plenamente, y las cualidades físicas especiales y las habilidades requeridas por los deportes de artes marciales se pueden desarrollar rápidamente. Esto se puede utilizar para aprender técnicas de artes marciales, rutinas de equipos o artes marciales, técnicas de combate y mejorar las artes marciales. El nivel de tecnología deportiva establece una buena base.
Cualquier artes marciales profundas también debería comenzar con habilidades básicas. El entrenamiento general de artes marciales es el primero en entrenar en caballos, patadas y pentagramas, y luego en el entrenamiento de artes marciales. Aunque este proceso es un poco aburrido, es muy importante. Es indescriptible para el aprendizaje posterior de artes marciales, artes marciales y otras artes marciales. El papel importante. También existe el poder básico de aprender artes marciales. Primero, el poder de voluntad debe ser firme. No debe ser posible pescar durante tres días en tres días. La práctica diaria de las artes marciales es un hábito de vida que debe ser poseído por un artista marcial, y también es la base para consolidar el conocimiento antiguo y aprender nuevos conocimientos. La confianza, la perseverancia y la perseverancia son los tres elementos principales del aprendizaje de artes marciales, y son indispensables. Hay muchos tribunales de artes marciales Shaolin y una amplia gama de técnicas de boxeo. Si desea aprender esta habilidad, debe trabajar bajo la guía de instructores profesionales de artes marciales en la Escuela Shaolin Temple Wushu para mejorar rápidamente sus habilidades. ¡Elegir una buena escuela de artes marciales ya te ha hecho medio exitoso!

Hot Tags: ¿Cuáles son los ejercicios básicos para el shaolin kungfu? - aprende shaolin kung fu en chino shengjingshan China, escuela, curso, largometraje, másters, origen, video, aprender, entrenar, representantes, ejercicios básicos, introducción
productos relacionados