Inicio > Realimentación > Experiencias de los estudiantes

Entrevistas de estudiantes

Preguntas:

1 - primero por qué no presentarte

2-¿por qué decidiste venir a China para estudiar la cultura y el kungfu chino?

3 - ¿Cuánto tiempo llevas aquí y qué estilo elegir?

4-¿por qué elegiste venir a Shengjing Shan?

5 - ¿Qué opinas acerca de la ubicación?

¿6-no prefiere el más pequeño grupo medio ambiente aquí en el Shan de Shengjing?

7 - ¿Qué objetivos tenía antes de venir aquí y ha logrado?

8 - lo que es importante, ¿que opinas acerca de la comida aquí?

9 - Si tuvieras tres pedazos de Consejo para la gente pensando en venir aquí ¿cuáles serían?

10 - honestamente, ¿quién crees que es esta escuela?

Anthony:

Hola, mi nombre es Anthony Lisa, tengo 17 y desde California. Me ha interesado en kungfu durante un tiempo, originalmente quería quedarse en los Estados pero me di cuenta le no puede coincidir con las horas y calidad de la formación aquí en China. También porque quería aprender más del país y algunos chinos, era una opción lógica.


Así que yo estoy estudiando Bagua bajo Qu amo y han estado haciendo durante 5 meses, pero he estado en China durante 9 meses. Maestro Qu es la principal razón que vine a esta escuela. Después de le haber tenido como mi maestro por tres meses y de haber tenido otros maestros antes que él, sabía que él era el mejor con que nunca he entrenado. En breve quiero ser lo mejor puedo ser y thinkMaster Qu es la persona que es el más adecuado para este trabajo.


Su también digno de mencionar que es realmente hermoso aquí y muy bien por que obviamente es un plus de formación. A veces puede sentir un poco aislado de las grandes ciudades pero en verdad tiene todo lo necesario para la vida cotidiana.


Me gusta mucho el ambiente de grupo pequeño también. Por supuesto, son beneficios que vienen con un grupo grande, pero con un grupo más pequeño tiene más tiempo de 1 a 1 con el maestro. Esto significa que usted tiene más tiempo para entender los movimientos, la teoría y el poder detrás de lo que está siendo enseñado, mientras que con un grupo grande a veces puede sentirse un poco apresurado. Antes de llegar, mis objetivos eran sobre todo los físicos, pero ya casi todo cambió con el tiempo porque lo que usted piensa es importantes cambios como entrenas. A pesar de que no he conseguido los objetivos originales establecido con, estoy muy feliz con donde estoy personalmente, teniendo en cuenta el hecho de que, en retrospectiva los objetivos no eran realmente relevantes para el kungfu que estoy estudiando.


La comida aquí es muy bueno pero después de 9 meses se cansometimes obtener bastante repetitivo, pero que esperas cuando vivir y entrenar en una escuela de Kung Fu. Si usted está comiendo carne aquí entonces por supuesto hay más variedad pero esto no es algo que preocupa especialmente ya que soy vegetariano. En definitiva comida no es realmente un punto de interés aquí, en que vengas a verlo simplemente como combustible y un medio para un fin, que es ser capaz de entrenar duro.


Sería la primera pieza de asesoramiento para que usted pueda esperar nada. En segundo lugar usted debe tratar de vivir estas tres palabras; sobrevivir, entrenar, mejorar. De todo el mundo primera semana va a ser difícil, sólo tienes que hacer todo lo posible y tratar de conseguir a través de él. Entonces como usted progreso tienes que entrenar más duro, ya sea durante classtime o por ti mismo en tu tiempo libre. Una vez en el punto donde honestamente están empujando a sí mismo, usted verá mejorar inmensamente. Por último, Acostúmbrate a beber agua caliente jajaja.


En cuanto a que es para esta escuela, es un poco difícil dar una respuesta definitiva. Por ejemplo aquí se encuentra la persona que quiere aprender más sobre China y su cultura, usted también encontrará el beneficio de gimnasio y también a la persona que desea descubrir el significado profundo de las artes marciales y meditación. En la honestidad, la manera la veo, es casi algo para todo el mundo.

Valentina

Hola, mi nombre es Valentina Natale, soy italiana pero viva en Bélgica y esta es la segunda vez que he venido a China a entrenar Kung Fu. Una de las razones que decidí volver porque estoy en un año sabático y tenido tiempo de hacerlo. Sin embargo la razón principal fue porque el año pasado tenía una increíble tiempo de entrenamiento con el maestro Qu.This es mi segundo mes nuevo y tengo un mes más aquí. Que originalmente Mantis comenzó el año pasado con el único fin de probar durante una semana antes de pasar a Shaolin. De hecho después del primer día con el maestro Qu cambié mis planes y decidió quedarse con él.


La primera razón para venir a Shengjing Shan fue porque amo Qu estaba aquí. Aunque el año pasado había sólo entrené con él durante un mes, realmente sentí que me entendía y que era mi shifu. Trata de hacerte ser mejor persona en todos los sentidos y siempre te motiva a entrenar más duro, al final de su tiempo con él desea hacerle orgulloso.


En segundo lugar, el entorno, por ejemplo cuando visitó por primera vez la nueva escuela era exactamente lo que esperaba cuando se piensa en venir a entrenar en China. Ya que estamos en el templo, significa que usted consigue una experiencia más real y educativa sobre la historia de China, la cultura y la religión. Vine aquí sabiendo no iba a ser una gran escuela, y que iba a ser más personal y familiar como. Incluso sentados alrededor de una mesa con los amos y la cocinera es muy buena, a pesar de no siempre entender lo que dicen, lo hace para una experiencia mucho mejor.


La ubicación es muy "kungfu-ish" y tenemos un montón de pequeños puntos de formación afuera, hasta en las montañas, que son increíblemente frescas. Si ya eres un fanático de las artes marciales que vas a caer en amor, e incluso si no está usted probablemente será de todos modos. Menos es como una burbuja de occidental, que podría parecer de miedo al principio pero la experiencia es mucho más enriquecedor. En cuanto a tener un grupo más pequeño, hay algunos pedacitos que me gustan, otros no tanto. Durante el tiempo libre a veces es bueno poder salir con un montón de gente y que junto con personas que usted consiga no normalmente colgar hacia fuera con. Sin embargo lo más importante es tu entrenamiento. Con un pequeño grupo que entrena más duro, están motivadas por los estudiantes y maestros por igual. Por ejemplo cuando había solamente tres estudiantes en la escuela, tuve una sesión de dos horas 1 a 1 kickboxing con maestro qu Aunque fue difícil, fue increíble al mismo tiempo como me sentí mejorar. También realmente comienzan a enlazar y se convierten en una unidad familiar.


Originalmente mis objetivos eran orientado al fitness y que he conseguido la mayoría de los objetivos que me había marcado, incluyendo la fuerza del cuerpo superior y el entrenamiento de resistencia. Por desgracia he tenido calambres y así que no he sido capaz de trabajar en mi cardio tanto como me hubiera gustado. Pero la lesión ha sido una bendición disfrazada ya que me ha ayudado a perfeccionar mi fuerza mental. A Shengjing Shan que comienza a aprender cómo fuerte realmente eres y lo fuerte puede llegar a ser, tanto física como mentalmente, que es grande para el futuro. Creo que si puedo hacerlo aquí, entonces puedo hacerlo en cualquier lugar.


Para mí comida es siempre un problema, no sólo soy un fanático de la comida pero también soy intollerant de gluten, por lo que me gusta saber todo lo que está pasando en mi comida. Sin embargo el cocinero aquí es grande, especialmente en comparación con muchos otros chino cocinan. Realmente trata de cocinar tan saludable como sea posible dado los límites de la cocina China. El cocinero incluso nos invitó a su casa y nos enseñó cómo hacer bolas de masa hervida. No solo hace ella siempre escuchar tus sugerencias, muy dispuesto a proporcionar cualquier persona con su propia comida de "necesidades especiales".


Los tres pedazos de Consejo que le daría sería;

-Dejar de pensar, acaba de llegar, si es posible durante al menos tres meses.

-Traer el polvo de la proteína si eres un fanático del fitness.

-Entrenar un poco antes de llegar.


Creo que esta escuela es adecuada para cualquier persona que ama el fitness. OK tal vez no el gimnasio ratas que pasar cada momento de vigilia empujar pesos, aquí se adapta más a las personas que están dispuestas a empujar a sí mismos física y mentalmente. Shengjing Shan es especialmente bueno para aquellos que pueden han sido un tiempo duro de vuelta a casa y necesita algo de espacio para el desarrollo y reflexión personal.

Steve

Hola soy Steve, soy 43 y provienen de la República de Yorkshire (también conocido como Leeds, Inglaterra).

Me tomó un descanso de la carrera de mi trabajo en el Reino Unido y un año aprendiendo a chino en Beijing. Sin embargo quería más de una experiencia cultural y así se establecieron en las artes marciales chinas internas.

Actualmente estudio Bagua, Taichi, y Qigong en un basisand de tiempo completo han estado haciendo bajo Qu maestro para más de un año. Decidí venir a Shengjing Shan porque había estado entrenando bajo maestro Qu por un año y estaba feliz con su estilo de enseñanza. Que acoge a todas las edades y capacidades, rápidamente identificar tus fortalezas y trabajar desde ese ángulo. La situación aquí es excelente, teniendo en cuenta su en las montañas y cerca del templo. El templo se puede acceder durante todo el día y el medio ambiente nos proporciona algunos lugares pintorescos para entrenar por a. En China moderna construcción está en todas partes, incluso en el corazón de la campiña, aunque este lugar es muy tranquilo sigue siendo un elemento de desarrollo.


Así que el grupo más pequeño realmente me atrae más de un grupo más grande como un sentimiento de familia realmente comienza a desarrollarse, sobre todo para los estudiantes de largo plazo. La calidad de la enseñanza es mejor esta manera como el maestro pasa más tiempo con el estudiante y sea su progreso y comprensión en un nivel mucho más profundo.


En cuanto a mis objetivos, originalmente no era más que tener una gratificante experiencia cultural pero a posteriori he descubierto algo más profundo, y por eso continúo a entrenar con el maestro Qu en el futuro previsible. Bagua es poco conocido en el Reino Unido y estaría bien llevarlo de vuelta a Inglaterra y enseñar.

Me complace decir que la comida es generalmente excelente aquí. Sin embargo aún no estoy acostumbrado a las comidas chinas, que consisten en principalmente verduras e hidratos de carbono en lugar de tener un pedazo de carne en el corazón de la comida como en el oeste.


Si tuviera que dar tres pedazos de Consejo serían:

-Físicamente prepárate.

-Respete los consejos establecidos por la escuela como drásticamente mejorará la qualityof tu entrenamiento.

-Vienen con una actitud positiva y creer en por qué vienes aquí, sólo mejorará su total experiencia de entrenamiento.


Por último debe decirse que esta escuela es realmente para cualquier persona. Ya que he estado aquí he visto gente de todas las edades y orígenes de tren con nosotros. Los maestros son altamente calificados en su Kung Fu y sus habilidades de enseñanza y pueden manejar cualquier persona. Realmente es para cualquier persona con un interés en cultura, deporte, kungfu o incluso China en general...