Inicio > Realimentación > Retroalimentación de los estudiantes


Marc, Dinamarca, 30 años de edad.

 

Me pasó 4 semanas en la Academia de kongfu Shenjing Shan en noviembre de 2016 y pasamos muy bien allí.

 

Nunca había hecho artes marciales antes así que todo era nuevo para mí. Maestro Qu es un profesor fantástico, serio y disciplinario cuando sea necesario pero también útil, de apoyo y paciente cuando es necesario. Los estudiantes estaban en diferentes niveles respecto a competencias de kongfu pero que no interfieran con el entrenamiento porque amo Qu es bueno fijar metas individuales y ayudar a cada persona a nivel corren.

Además tenía lesiones menores antes comencé en la Academia pero no impedir que participen en cualquiera de las clases porque amo Qu era bueno que mi lesión en cuenta y hacer los ejercicios de entrenamiento individualizada cuando sea necesario.

 

Allí donde 9 otros estudiantes durante mi estancia hubo un gran ambiente. Fue muy bien recibida y todo el mundo donde atento y no dudó en ayudarme con lo que surgieron durante mi estancia.

Tuvo algunos buenos momentos, fueron en los viajes a las ciudades circundantes en el fin de semana, de vez en cuando fuimos a uno de los restaurantes increíblemente baratos y gran locales en la zona y vagó en las montañas de derecho además de la Academia.

 

Las condiciones de vida eran muy agradables con 1 o 2 personas en una sala de spacey y bien cuidada, comida sana y todas las comodidades básicas uno va a necesitar durante la estancia.

 

El entorno es impresionante, con la naturaleza y el derecha además de la Academia, un pequeño pueblo rural y a hermosos paisajes de montañas.

 

Durante mis 4 semanas aprendí mucho, pasamos un buen rato con otros estudiantes, tuvieron la oportunidad de ver a una hermosa zona de China y mejorar física y mentalmente.

 

En toda una experiencia que recomiendo


VAN ROEY KRIS,37,Bélgica

1.Hello, soy Kris Van Roey de Belgium.I tomó unos meses de trabajo para venir aquí a estudiar el estilo de Chen Taiji y Qi Gong en la Academia del maestro qu

2 China me ha interesado durante mucho tiempo antes y ha sido parte de mi vida por muchos años ahora como ahora regreso a estudiar aquí.

3 esta vez estudié aquí dos meses, practicando el estilo de Chen Taiji, Qi Gong y Taiji espada.

4 hace ya muchos años estudié en montaña de Kunyu, que es donde conocí a maestro Qu por primera vez. Él hizo una impresión duradera en mí, así que cuando escuché por fin abrió su propia escuela, era natural que visitar y estudiar aquí.

5 la ubicación es impresionante, dentro del parque de bosque Shengjing montaña con una hermosa vista del templo taoísta y la gran estatua de Lao Tse, que son regularmente envueltos en una espesa niebla, lo que es una realidad misteriosa y bella vista. El sitio es definitivamente vale la pena, incluso para una corta visita, para que la formación en este ambiente le da más energía, te da más equilibrada.

6.I definitivamente prefieren el ambiente de grupo pequeño. Formación es mucho más ochomiles y corregir en un grupo pequeño. Shifu fácilmente recoge el pequeños errores y corrige por consiguiente, para hacer su práctica más eficiente y el incremento del nivel de habilidad rápidamente. Con grupos grandes que se puede entrenar durante meses haciendo un movimiento con mal equilibrio o poder, eso no sucederá aquí, como recoge el shifu todo.

7 mis metas para venir aquí donde un nuevo taiji de estilo de aprendizaje, sólo hizo Yang antes y tal vez una espada o forma de ventilador. Siento que mi equilibrio, fuerza y resistencia han mejorado haciendo Chen estilo, así que creo que lo voy logrando mis metas aquí y un poco más.

8 la comida aquí en el Shan de Shengjing es realmente buena. El cocinero hace le mejor cada comida nutritiva y relleno y sucede cada vez con sus verduras frescas y recetas familiares.

9 Si tuviera 3 pedazos de Consejo para futuros estudiantes serían: primera... Nunca ir a cualquier parte sin papel higiénico. Segundo... Siempre usar protector solar, incluso cuando usted piensa en que el sol no es tan malo. Tercer... No pienses en ello... ¡hazlo!

10.honestly, esta escuela es para todos... los jóvenes, deseosos de aprender externo chearching habilidades y las personas mayores, lucha por ese poder curativo interno... Ambos están en la dirección correcta.


Ana dela Cruz, 27, Bélgica

En primer lugar, estoy muy agradecido a podido estudiar durante un mes en Academia de Shengjing Shan con Qu maestro y mis compañeros de clase.

Antes de mi llegada, regreso a casa, sentí que necesitaba algo de espacio para la reflexión personal y restablecer mi equilibrio interior. Desde siempre he estado interesado en deportes y ejercicio físico, que vienen a China a aprender Kung Fu me pareció una manera perfecta de hacer esto. Después de buscar en diferentes escuelas de Kung Fu, elegí venir a Shengjing Shan Academia por todos sus comentarios positivos de antiguos alumnos. Y debo decir que, después de un mes de mi estancia, todos estos comentarios positivos resultaron para ser verdadera. Inmediatamente me sentí a gusto, gracias a su agradable ambiente y entrenamiento con maestro Qu, fue una gran primera experiencia aprender Chen Tai ji, Qi Gong, Sanda y Mantis. Gracias maestro Qu he conseguido mejorar mi condición corporal, flexibilidad y control, pero sobre todo mi flujo enerqy interna. Recomiendo altamente este lugar a cualquiera. Usted conseguirá definitivamente fuera de él lo que has estado buscando. Bueno al menos yo lo hice.

Con cálidos saludos y gracias al maestro Qu, David Elliot, Jack, Nick y Simone

delacruzanne@hotmail.com


DSCN0107_副本.jpg

Nombre: Kasper Aagaard

País: Dinamarca

Duración de la estancia: 1 año + 3 meses.

Academia de Kung Fu tradicional de Shengjing Shan fue una gran sorpresa para mí. Los alojamientos y el medio ambiente superaron todas mis expectativas. La escuela está situada en las montañas, justo al lado de un hermoso templo con la estatua más grande que he visto. El aire es limpio, y los alrededores son ideales para un estilo de vida de kung fu.

El entrenamiento es duro. Como se supone que es. Si wan ' t para formarte en Shengjing Shan tiene que entender que no es un vacaciones – es un trabajo serio. El significado literal de kung fu es – gran esfuerzo, por lo que recomiendo que usted es serio sobre su entrenamiento y usted experimentará una gran mejora de cuerpo y mente.

Es mi segunda vez con maestro qu y no mi pasado. Es como un padre chino para mí. No puedo imaginar un mejor shifu. Realmente toma tiempo con sus alumnos, centrándose en pequeños detalles para perfeccionar cada movimiento. También aprenderá cómo eficaz su estilo, está bagua o mantis.

Entreno mantis y realmente me encanta ese estilo. Es tan fluida, rápida y potente, sin mencionar cómo extremadamente útil es.

Recomiendo esta escuela para los interesados en la práctica de kung fu tradicional. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Si usted tiene alguna pregunta sienta libre de enviarme por correo electrónicoatkasperat@Live.dk.


Polder de Johan


DSCN0108_副本.jpgPolder de Johan

Dinamarca

Estoy terminando mi último día de entrenamiento de una estancia de tres meses en el Shan de Shengjing como escribo.

Honestamente mis expectativas eran altas; antes de tomar la decisión de venir aquí, yo vivía con un estudiante del maestro Qu y de sus experiencias e historias de la vida diaria y entrenamiento en una escuela de kung fu, me hizo comprender que era lo que necesitaba.

Al tiempo que fui creciendo cansado de las exigencias cotidianas en la ciudad enfrenta con, y me sentía que tenía no hay tiempo para aprender cosas que realmente importaban a mí y no hay espacio para crecer.

Tiempo y el espacio son exactamente las cosas que he encontrado después de que había colocado aquí - cuando se combina con un maestro que muestra el camino un poco a la vez, y enfocado con un grupo de estudiantes afines, empecé a sentir un cambio. Al principio el cuerpo, cuando empecé a usar músculos que ni siquiera sabía existía.

Empecé a captar el significado de la formación ya que mi cuerpo comenzó a adaptar y ser fuerte y lo suficientemente flexible para mantener la energía y la resistencia kung fu requiere.

Lo comprendo ahora que mi cuerpo y mi mente finalmente ha sido formado para empezar a aprender kung fu, es que nunca hará con el aprendizaje. Al final se superaron todas mis expectativas y sé que voy a tener que volver a este lugar, porque Shengjing Shan no es sólo una escuela con un maestro y un grupo de estudiantes de todo el mundo – su familia obligada por dificultades compartidas y victorias.


Laurent

laurent_副本.jpgLaurent

Tengo una experiencia de formación con el maestro Qu 6 meses además de mi experiencia previa de artes marciales. Entrené en Sheng Jing Shan Academia Mantis religiosa Taiji como Chen Tai Ji.

Gracias a él he mejorado mucho no sólo mis habilidades de lucha, flexibilidad y condición corporal sino también la manera de la respiración, controlar mi cuerpo, así como la energía interna.

Entrenamiento fue duro pero siempre se produjo en un buen espíritu entre los mismos estudiantes y con el maestro qu

Maestro Qu está siempre disponible para sus alumnos y muy deseosos de ayudarnos y hacer nuestra estancia lo vale la pena como sea posible.

Finalmente, Sheng Jing Shan Academia está situado en una muy buena ubicación: rodeado por montañas y cerca de un templo taoísta hace la experiencia aún más especial.


Anders Christensen 02 de enero de 2016--> 28 de enero de 2016


1. la bienvenida

Yo estaba muy feliz, que Shifu vino a Aeropuerto de Weihai a recogerme. También Shifu sin ningún cuestionamiento me ayudó a conseguir mi mochila, cuando se perdió en el aeropuerto de Beijing.

Crítica: me hubiera gustado una hoja de papel con las reglas de la escuela y tal vez un programa de formación, limpieza y comida. Ahora sé que está en la página, pero quizás en el futuro debe colgar para arriba en la pared para todos nuevas idas ver.

2. la sala y el piso.

La habitación era muy buena. Alex, mi compañero de cuarto, era muy amable y me ayudó con el horario, normas, limpieza, etcetera.

Crítica: A pesar de tener un compañero de cuarto era agradable, creo que hubiera sido practicar mi Kung Fu más después de las clases, si he tenido una habitación por mí mismo. Así que tal vez eso debería ser una opción para el estudiante nuevo (quizás por pago extra).

3. formación.

Es muy bueno. Todos los momentos suaves de Kung Fu han sido muy nuevos para mí. Era tan agradable que Shifu era serio, tan paciente, y dura a veces. Shifu es un muy buen maestro. Siento que he aprendido mucho, y he fortalecido - física y mentalmente. Shifu ha sido y es, una gran inspiración para mí. Había filmado más de lo que he aprendido, y a seguir practicando cuando llego a casa a Dinamarca.

4 vida social.

Debido a mi compañero Alex, tuve una gran experiencia social. Shifu también fue una serie muy buena y amable.

5. los alimentos.

La comida estaban bien.

6. meditación.

Vivo una vida bastante estresante en Dinamarca, por lo que ha sido muy agradable de estar aislado del estrés y responsabilidad. Las montañas, naturaleza, trabajo físico, no se preocupe sobre la fabricación de alimentos, fue todo muy relajante. Me siento muy bien descansados e inspirado a volver a estudio y trabajo. También es bueno que el internet obtiene cierre a 21:30, para que los estudiantes no se sientan en su ordenador toda la noche. Si no lo hizo probablemente habría dormido menos.

7. futuras visitas

Lo haré, si es posible para mi conseguir un mes de trabajo / estudios, volver otra vez. Practico las formas, conceptos básicos, tai chi, estiramientos, vuelta en Dinamarca, por lo que puedo conseguir incluso mejor la próxima vez que llego a la Academia. También me gustaría recomendar a mis amigos para ir aquí, igual que mis amigos me dijeron. Gracias, por una gran visita.


PAUL MUSTAFA SALEH


Mi experiencia en el Shan de Shenjing

He aprendido mucho aquí en la Academia de Shenjing Shan Kung fu bajo la guía y paciencia del maestro qu
La estructura de la semana y el entrenamiento variado incluyendo formas, aplicaciones, sanda, poder de estiramiento y entrenamiento power, tai chi y qigong me mantenido en mi dedos de los pies, me empujó a mis límites y al mismo tiempo me dejó con un verdadero sentimiento de satisfacción y realización.
Voy a seguir desarrollar lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí y se me para el resto de mi vida.
Maestro Qu es un tranquilo, modesto y bien informado y sabe cómo transmitir el conocimiento, la sabiduría y las técnicas de Kung fu en una manera eficaz y comprensible y por esto estoy agradecido.
Siempre recuerdo mi experiencia y formación aquí en el Shan de Shenjing.


Mateo Thijs Kramer,, Reino Unido



Como un recién llegado completo a kung fu y China estaba comprensiblemente temerosos al llegar a la escuela. Sin embargo inmediatamente me hizo sentir parte de la 'familia' y un montón de orientación cuando se entrena junto a los otros estudiantes a mi propio ritmo. El mayor beneficio de estudiar aquí es que debido al tamaño relativamente pequeño del grupo existe un fuerte enfoque en el desarrollo del estudiante, que tenía un número de sesiones donde me formé en un par o de forma individual con el maestro Qu, permitiendo la rápida mejora. Dejo la escuela después de haber disfrutado un número de nuevas experiencias mentales, físicos, culturales y sociales; mañana Qigong, Mantis formación, clases de caligrafía y viajes de fin de semana a la ciudad. La escuela se encuentra en un entorno hermoso y remoto y tengo realmente disfrutar a partir del día subiendo la montaña para ver el amanecer.


Matthias H., 29, Suiza


Hace unos meses me decidí a viajar a la provincia de Shandong en China para aprender norte Mantis religiosa (se dice que el lugar de nacimiento de Mantis Kung Fu) para entender las diferencias entre el estilo norteño y el estilo del sur que he estado estudiando volver a casa. Me enteré sobre la escuela de Shifu Qu por casualidad a través de algunos otros estudiantes en la Academia fue en mi primer mes en China, que me impulsó a cambiar a esta escuela después de haber escuchado tantas cosas buenas sobre él. Y qué gran decisión! La escuela solía ser un hotel, por lo que el nivel de confort en general es muy superior a otras academias he visto o escuchado de. La ubicación también es ideal para el entrenamiento, justo en la base de las montañas, con vistas a un pequeño pueblo típico chino, hay no hay distracciones y el entorno es magnífico. La escuela tiene un gran cocinero y mayoría de las verduras del jardín; una buena dieta y los alimentos que usted fácilmente puede digerir es primordial cuando se hace ejercicio físico intenso como este, que es algo que realmente aprecié la calidad de los alimentos en otras academias es una edición muchos estudiantes se quejan sobre. En cuanto a transporte, existen autobuses que van a la ciudad de la aldea, por lo que no es totalmente separados de la sociedad y puede ir a la ciudad los fines de semana por ejemplo si usted es el tipo de curiosidad o aventura.
El horario de entrenamiento y la intensidad de entrenamiento eran perfectos para mí, intensidad suficiente para que siempre tendría dolores de músculo, con el fin de semana sólo para recuperar; sin embargo, no en la medida en que las lesiones fueron inevitables. Shifu Qu se las arregla para empujarte más allá de sus límites donde entras en "modo supervivencia", pero le detiene antes corres el riesgo de lesiones. Y en un arte donde lesiones pueden suceder muy fácilmente y pueden poner fuera de entrenamiento por semanas o incluso meses, se aprecia mucho este tipo de atención individual – especialmente cuando te encuentras solo para un par de meses. También es bueno tener un Shifu que es muy detallista; se corrige incluso el más pequeño de errores. En dos meses, he aprendido dos formas completas de Mantis que eran muy divertido para aprender y mucho más exigente físicamente que me imaginaba (especialmente la segunda forma!), sin embargo en ese tiempo también aprendió una forma de Tai Chi y mejorar mis habilidades llamativas bastante con Sanda (Chino ki ckboxing).
Shifu Qu es un amable y paciente hombre que realmente sabe sus cosas, así que recomiendo esta escuela a alguien que está buscando para venir a China para aprender Mantis o Bagua. Siempre es impresionante ver lo demuestran cualquier movimiento o forma; sus movimientos mira tan fácil es como si fuera ingrávido y pueden volar! En general mi experiencia aquí en Shengjing Shan Academia de Kung Fu tradicional con Shifu Qu ha sido muy positiva, y estoy muy feliz que tuve la oportunidad de entrenar aquí. Que voy a tener tiempo para volver en un futuro cercano, hasta entonces, buena suerte a todos los practicantes de Kung Fu!



Anthony Lisa (Estados Unidos),


Llegué a la Academia de Kung Fu Sheng Jing Shan a principios de julio un mes larga estancia. Describir brevemente,

Disfruté mi tiempo aquí inmensamente. Desde la formación a explorar las montañas los fines de semana para practicar idioma chino con la gente del pueblo local, todo es una lección o una aventura.

Estudié Bagua Palma y puño de Tai Chi. Maestro Qu es un increíble artista marcial pero más que eso es un profesor muy talentoso (habilidad así que pocos poseen). Desafortunadamente no hay una palabra en inglés que bien pueden expresar lo Master Qu ha sido para mí, pero basta con decir que es el epítome de los chinos "shifu" (Padre/Maestro/profesor). Sólo necesito añadir una palabra más, amigo.

La formación es muy difícil, pero vale la pena el esfuerzo. Hay cuatro horas de clases de kung fu de todos los días con otra hora opcional de tai chi y meditación de la mañana. Después de un mes o dos de las clases, los estudiantes se les animados para entrenar en su propio tiempo. Formación es exigente físicamente muy anterior sin embargo no habilidad fuerza necesaria o incluso necesarios previamente.

Sheng Jing Shan (literalmente "montaña de Biblia") es bastante remoto con algún atractivo turístico, como el templo taoísta de larga data (de ahí el nombre) así como la gigante estatua de LaoZi. Cada clase de tai chi de mañana es recibido con un amanecer sobre la montaña creando una hermosa silueta sobre el mencionado templo y estatua.

La aldea local está a 5 minutos a pie de la escuela. La mayoría de los estudiantes de camina por las tiendas por lo menos una vez al día para aperitivos o refrescos. Si usted llega durante el verano sugiero altamente sus dos primeras compras deberían ser un cinco galones de agua (divertirse que lleva detrás) y un ventilador eléctrico. Por otro lado si usted llega durante el invierno que puede un termo y una manta extra, norte de China obtiene ambos extremos del espectro.

En general no recomiendo esta escuela altamente suficiente. Este ha sido mi segundo tiempo de entrenamiento en ShengJingShan con Qu amo y puedo decir sin duda no será mi última.