Inicio > Región > Weihai

Weihai

Weihai situado en el este de la península de Shandong. Con el mar en tres lados, al norte opuesto a la península de Liaoning, al este del otro lado del mar desde la península de Corea y las islas japonesas, al oeste limita con Yantai y Qingdao. Weihai alias Weihaiwei, significa dominio del área marítima y el territorio. Es la ciudad más cercana a Japón y Croacia desde China. Weihai es una ciudad limpia y pacífica con flores y árboles llenos. Por lo tanto, es elegido como uno de los más adecuados para la ciudad de habitación humana de todo el mundo.

Basándose en su excelente entorno natural y su gestión eficaz, también obtuvo muchos otros honores.

Weihai se convirtió en el primer grupo de ciudades costeras abiertas en 1984;

Weihai fue elegida la primera ciudad costera abierta en 1990;

Weihai fue nombrada ciudad jardín nacional en 1996;

Weihai fue elegida Ciudad Forestal Nacional en 2009;

También se lo llamó el nido de nieve porque tiene una vista especial de nevadas costeras. Y este año, weihai acaba de recibir un nuevo honor, una de las 100 ciudades más bellas del mundo.

Weihai tiene algunos lugares pintorescos famosos. Por ejemplo, la colina roja de Shidao se celebró debido a héroe, Zen, Marquesa, Tierra Santa. Tianwujintou estaba al este del Cabo de Buena Esperanza. El primer emperador de Qin navegó aquí hace dos mil años. La casa de los Almirantes de la Marina del Norte era el único yamun militar bien conservado de la dinastía Qing. La montaña Shengjing fue el área original de China Taoist y Quanzhen. Chishan Fahuayuan soldó las amistades de japonés, coreano y chino. Liugongdao es el lugar de nacimiento de la primera fuerza naval china de Beiyang. Es un antiguo campo de batalla de la Primera Guerra Sino-Japonesa. Entonces lo llamamos carro de batalla insumergible.

Hoy en día, se construyó un museo de la Primera Guerra Sino-Japonesa en esta isla, incluyendo una enorme artillería de a bordo que fue rescatada del mar, es la única de más de 20 toneladas en el mundo. Una vez que era la base de la Armada del Norte y el campo de batalla de la guerra, hay 28 sitios históricos en la isla, incluyendo el Cuartel General de la Marina del Norte, el Templo del Rey Dragón, la Residencia de Ding Ruchang, la escuela de la Armada, el fuerte y el muelle. que se designan como "la mayor unidad nacional de conservación de reliquias culturales".

Chen shan tou se llama al este del Cabo de Buena Esperanza. Estaba ubicado al este de la costa de China. Le gusta un enorme dragón que se extiende hasta el mar. Es el lugar más temprano donde podemos disfrutar del hermoso amanecer. También es uno de los litorales más bellos de China.

Marítimo de Weihai

Ciudad de Weihai Huaxia

Top hadas de Weihai

Isla de Liugong de Weihai

Burro de Weihai mar isla

Zoo salvaje Weihai Xixiakou